Noticias

26 oct 2017

Cuatro Rayas celebra con música en directo y vermú el día europeo del enoturísmo

Bodega Cuatro Rayas, que se ha consolidado como referente enoturístico de la D.O. Rueda, llevará a cabo una serie de actividades durante la semana del día del europeo del enoturismo, del 3 al 12 de noviembre, en las que se incluyen música en directo, catas, visitas a bodega…

 
La Seca (Valladolid), 25 de octubre de 2017. Bodega Cuatro Rayas, con motivo del día europeo del enoturísmo, 12 de noviembre, se volcará durante la semana del 3 al 12 de ese mes, con diversas actividades organizadas. Además del horario de visitas habitual (de lunes a viernes a las 11.30 y a las 16.30), se han planificado varias experiencias enoturísticas en las que se unen la pasión por el verdejo junto con la pasión por la música en directo: “61” Vermouth & Live Music, y la VIII Jornada de viticultura y enología que organiza el ayuntamiento de La Seca.

   Durante la hora del vermú del sábado 4 de noviembre, Cover Club Acústico serán los encargados de maridar musicalmente el último producto presentado por la bodega lasecana: “61” Vermouth, el primer vermú de bodega con carácter cien por cien verdejo, al que le acompañarán Cuatro Rayas Verdejo y Cuatro Rayas Fermentado en Barrica, todos ellos maridados con los mejores aperitivos que siempre han de acompañar en la hora del vermú, en una jornada distendida en la que los participantes podrán conocer los secretos de elaboración y las instalaciones de Bodega Cuatro Rayas

    Además, el sábado 11 de noviembre, el ayuntamiento de La Seca organiza la VIII Jornada de viticultura y enología: “Bodega Cuatro Rayas: Cuatro claves de éxito” en la que Álvaro Gago, director de comunicación de la bodega y Roberto L. Tello, enólogo de la misma, serán los encargados de transmitir el modelo de negocio llevado a cabo por la cooperativa desde sus inicios, 1935, hasta el día de hoy. 

Sobre Cover Club Acústico, su sonido es una mezcla de rock&roll, pop, funky, soul, swing… Siendo la base de su espectáculo un amplio repertorio de conocidos temas de los 70’s, 80’s, 90’s… interpretados con una actitud que llevan su música más allá de la simple imitación infundiéndole una enorme originalidad y energía.

Sobre Bodega Cuatro Rayas, radicada en el corazón de Rueda supone cerca del 20 por ciento de la producción de la denominación de origen. Sus socios poseen en torno a 2.300 hectáreas de viñedo propio. Desde su fundación en 1935, ha sido pionera en la adaptación a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su know-how la convierten en una bodega de referencia de los vinos blancos españoles, así como en el ámbito internacional.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores