<
>

Vinos de la Tierra de Castilla y León

Cuatro Rayas
Agrícola Castellana
http://www.cuatrorayas.es/galeria/fotto_pro_79_1.jpg

“61” Vermouth
Verdejo

“61” Vermouth, embotellado en una botella jerezana para reivindicar su personalidad vinícola, está elaborado con 100% verdejo y es fruto del coupage de un cincuenta por ciento de vino fermentado en barrica criado sobre lías y otro tanto de verdejo joven. El objetivo es que el resultado, macerado con la selección de botánicos escogidos por Roberto L. Tello, exprese y respete el carácter de la uva. 

De color caoba y aroma a monte bajo
La mezcla del verdejo junto a las esencias de los botánicos le dan a este vermouth un color caoba con reflejos ambarinos, aroma intenso, donde predominan aromas de monte bajo como son hinojo, flor de saúco con toques de tomillo y romero, tan característicos de la variedad Verdejo. Boca equilibrada con un final amargo, agradable y largo, dejando los recuerdos balsámicos encontrados en nariz.
Variedades: Verdejo 100%
Grado Alcohólico: 15º
Crianza: 50% Fermentado en barrica y 50% vino joven
Ficha de cata Color caoba con reflejos ambarinos. Aroma intenso, donde predominan aromas de monte bajo como son hinojo, flor de saúco con toques de tomillo y romero, tan característicos de la variedad Verdejo. Boca equilibrada con un final amargo, agradable y largo, dejando los recuerdos balsámicos encontrados en nariz.
Maridaje Ideal para cualquier aperitivo.
Temperatura de servicio: Bien frío, con hielo
Formatos: 0,75 Cl


El primer vermouth de bodega con carácter cien por cien Verdejo

Verdejo 100%