Dolce Bianco ya está aquí! El nuevo verdejo semidulce de Cuatro Rayas

 

 

Por fin está aquí! Por fin ha llegado! Dolce Bianco, la alternativa española a los vinos “frizzantes” y espumantes italianos. Es un vino elaborado por parada de fermentación en frío, con la máxima calidad de las uvas de la variedad verdejo de las que procede, ideal para aperitivos y postres al ser un vino semidulce.

Es un vino, además con una menor graduación de lo normal, sólo 9% vol., en comparación con los 12 ó 13 que habitualmente tienen nuestros vinos blancos secos. Presentado en una botella llamada “Sensación”, más alta, estilizada y moderna, a la que acompaña una etiqueta y una cápsula que, sin duda, ¡¡pondrán de moda los rombos!!

Dolce Bianco es un vino para todos los públicos (mayores de 18 años, claro), hombres, mujeres, jóvenes, no tan jóvenes, para los que están en la flor de la vida, o sea, ¡todo el mundo! Este es el regalo con el que Ángel Calleja, nuestro enólogo, quiere deleitarnos por nuestro 76 cumpleaños. Nos “autofelicitamos”: ¡Felicidades Bodega Cuatro Rayas! y os ofrecemos a todos este regalo con mucho entusiasmo.

Si nos seguís en Facebook, ¡podréis conseguir estuches de Cuatro Rayas que incluirán este nuevo vino! ¡¡Estamos deseando conocer vuestras opiniones!!

15 pensamientos en “Dolce Bianco ya está aquí! El nuevo verdejo semidulce de Cuatro Rayas

  1. Cuatro Rayas

    Perdona María Luisa, no habíamos visto tu comentario! Por el momento está a la venta en El Corte Inglés, Carrrefour y Eroski. Pero no está en toodas las tiendas de España. Si vives en Castilla y León es más fácil que puedas encontrarlo! 🙂
    Me alegro que te guste!

  2. Pingback: Un año de verdejo frizzante: el éxito de Dolce Bianco! | Cuatro Rayas

  3. joaquin

    Un saludo. Quisiera saber si es posible comprar el vino directamente a la bodega y que lo remitierais por mensajero a otras localidades.
    El Corte Inglés de Castellón ya no lo tiene o por lo menos no le tenía hace unos días.
    Un saludo

Deja un comentario