Un año de verdejo frizzante: el éxito de Dolce Bianco!

Ya ha pasado un año!!! Parece que fue ayer cuando lanzábamos este nuevo concepto de verdejo en primicia en el blog… Os acordáis?? Pasado este tiempo, hemos hecho balance, hemos preguntado a nuestros clientes y hemos observado las cifras de venta…

Presentamos Dolce Bianco como la alternativa española a los vinos frizzantes y espumantes italianos, y un año después este vino ha resultado ser también una alternativa a los vinos espumosos de nuestro país y del país galo. Como sabéis es un vino semidulce natural, con una ligera aguja, perfecto por tanto para postres, entre otros maridajes. Por esta razón, en ciertas ocasiones se ha sustituido la clásica copa de champán, vino espumoso o cava del final de la comida por una copa de este refrescante y atractivo vino; una golosina para terminar la comida con el mejor sabor de boca. Según nuestros clientes, Dolce Bianco es un vino de éxito en los BBC (los clásicos Bodas, Bautizos y Comuniones)! 🙂

Este frizzante además, ha supuesto todo un éxito de ventas en los supermercados, siendo éste el canal donde más se distrubuye. Su atractiva botella, su diseño moderno y su precio anticrisis (ronda siempre los 3 €), han sido factores claves del éxito de la introducción de este vino en el mercado y en la mente del consumidor. Tanto es así que ya se habla de una nueva categoría de vino blanco, los verdejos frizzantes, donde sin duda, Dolce Bianco, con más de 250.000 botellas vendidas es el líder absoluto.

Sólo esperamos poder seguir con estas cifras tan positivas y seguir conquistando paladares con nuestros vinos. Si tenéis cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudéis en escribirnos!!

Ya sabéis que podéis seguirnos también en Twitter @BodCuatrorayas y en Facebook www.facebook.com/bodegacuatrorayas  !!

Nos leemos! 😉

10 pensamientos en “Un año de verdejo frizzante: el éxito de Dolce Bianco!

  1. Cristina Peñin

    Estoy enamorada de este vino. Me lo descubrió una amiga allá por febrero y desde entonces nunca falta en mi nevera. Me encanta llegar por la tarde después de una jornada de trabajo y disfrutar de un copa de Dolce Bianco en mi terraza. Fantástico momento!!!

    PD: ¿Podrían decirme el precio si se compra directamente en la Bodega? Muchas gracias

    ::Cris:::

    1. Victoria

      Hola.

      Me gustaría saber la localización de su bodega, si tienen un punto de venta al público en la propia bodega (al por menor) y si hacen catas o tienen algún bar en la propia bodega.

      Un saludo, gracias.

      1. Cuatro Rayas

        Buenos días Victoria,
        Antes de nada, muchas gracias por tu comentario y tu interés. La bodega se encuentra en La Seca, la dirección completa es Ctra. Rodilana s/n 47491 (Exactamente aquí http://goo.gl/VtQ8dl). Tenemos una tienda en la bodega abierta al público de lunes a viernes, pero actualmente no realizamos catas ni disponemos de bar. Aunque sí existen otros puntos de venta muy cercanos que abren los fines de semana: El bar Southfork y el Bar Vintage, en la misma calle.
        Esperamos haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.
        ¡Un saludo Victoria!

    1. Cuatro Rayas

      ¡Hola Sonia!

      Precisamente en Valladolid es donde más fácil te va a resultar encontrar Dolce Bianco, ya que tienes muchos puntos de venta dónde elegir: Carrefour Parquesol, Carrefour 2, Carrefour Expres, Eroski Hipermercado, Eroski Center, El Corte Inglés, Hipercor, Gadis, El Árbo y Lupa.

      Prácticamente seguro que al lado de tu casa tienes un supermercado dónde comprarlo 😉

    1. Cuatro Rayas

      ¡Buenos días Toñi! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado tanto el vino! Dolce Bianco lo puedes encontrar en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski o Gadis. Normalmente suelen tenerlo! Espero que tengas suerte y lo encuentres. Muchas gracias por tu interés y tu comentario!
      Un abrazo.

Deja un comentario