Cuatro Rayas en manos de un multimillonario estadounidense

La última visita de nuestra Export Area Manager, María José, a Nueva York, ha sido la más exitosa de su carrera sin ninguna duda. Ella es la responsable de exportación de buena parte del mundo, pero su principal mercado es Estados Unidos.

Ha sido allí precisamente donde conoció el interés que tenía A. J. en la adquisición de vino blanco de la variedad verdejo. Después de una exitosa reunión, donde María José presentó la bodega y nuestros vinos 100% verdejo, liderados por la marca Cuatro Rayas, el afamado empresario A.J., abrumado por la calidad de los caldos, sorprendió con su deseo: «Los ricos somos personas caprichosas y quiero todo el Cuatro Rayas para mi», fueron sus palabras exactas. Imaginaos la cara de nuestra pobre María José……… Un poema.

Después de varias semanas de negociación, Cuatro Rayas pasa a estar en manos de este empresario estadounidense, que ha querido enviar un mensaje a todos los consumidores españoles… Podéis verlo aquí.

La distribución en España por el momento seguirá intacta. No obstante, os seguiremos informando de todo según vayamos teniendo más detalles. Ante todo, gracias por vuestra confianza y feliz 2013!!

Nos leemos!

@CuatroRayas // @anadelfraile

1 comentario en “Cuatro Rayas en manos de un multimillonario estadounidense

Deja un comentario