Cuatro Rayas celebra San Valentín

¡Un año más celebramos San Valentín con vosotros! Ya sabemos que el amor se tiene que demostrar todos los días, pero ya que a alguien se le ha ocurrido reservar un día al año para exaltar el amor, ¡Celebrémoslo y brindemos por ello! Por eso, Cuatro Rayas quiere sortear, una vez más, 5 estuches de sus mejores verdejos, ¡los más especiales!

El año pasado hicimos este mismo concurso y estuvimos encantados con el romanticismo que desprendía el blog… Así que este año, os pediremos lo mismo, que estamos muy amorosos!! 😉 Queremos escuchar vuestras razones para conquistar con un buen verdejo, queremos saber cómo, cuándo, por qué o a quién conquistaríais con una buena botella de verdejo… A los ganadores del año pasado, si quieren, que nos cuenten cómo les fue… ¡¡Cualquier historia de amor nos vale!!

Entre todas las respuestas recibidas sortearemos, el próximo día 11 de febrero, 5 estuches de 3 botellas de Cuatro Rayas y Dolce Bianco frizzante, dos de nuestras especialidades. El primero un verdejo tradicional, nuestro vino más emblemático con su imagen renovada. Y el segundo, una golosina para el paladar, elaborado con uva 100% verdejo, se trata de un vino semidulce con una ligera aguja, ideal como aperitivo y, cómo no… ¡para postres!

Todas las respuestas deberán recibirse en este mismo post (justo debajo donde pone “deja un comentario”) puesto que SÓLO SERÁN VÁLIDAS LAS RESPUESTAS ESCRITAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG. El próximo lunes 11 de febrero, y a través de la web sortea2.com, realizaremos el concurso. Los nombres de los ganadores serán publicados en esta misma página, así como en los perfiles oficiales de Cuatro Rayas en las redes sociales Facebook y Twitter

Sólo para mayores de edad y residentes en España (válido sólo en península). El premio es personal e intransferible. Una participación por persona permitida.

¡¡¡Ánimo y mucha suerte!!!!

@CuatroRayas

111 comentarios en “Cuatro Rayas celebra San Valentín

  1. Alicia Pozo García

    Nada mejor que una cena en casa con mi marido con un menú especialmente elaborado para San Valentín y un Verdejo Cuatro Rayas para acompañarlo. Y si me sorprende además con un detallito pues mucho mejor

  2. Victor Rincón Herráez

    Pues para una cena especial, un vino especial!

    Miraría alguna receta novedosa, llamativa y vistosa para sorprenderla, y luego adornaría un poco la mesa con un par de velas encendidas, y antes de empezar a servir la comida me presentaría con una botella de vino bien fresquita, metida en hielo, para empezar a abrir boca.

    Me parece una buena forma de tener una cena especial día de los enamorados

  3. MARIA A.

    Con un buen Verdejo yo, fácilmente conquistaría al más difícil de los mortales,con este vino en el bote lo tendría.Seguramente me decantaría por aquél que antaño me enamoró y aun hoy todavía el valor tiene de quererme cada día, a pesar de mis múltiples tonterías con las que le sorprendo cada día 😉

  4. Mar

    Mi pareja vive en Madrid, y yo en Valladolid. El mundo del vino nos unió hace unos meses, gracias a una visita a unas bodegas de la Ribera del Duero que organizaron unos amigos en común. Desde entonces, cada vez que nos vemos, intento sorprenderle con un vino distinto, y los dos pasamos un rato agradable simulando una cata de ese vino, intentado averiguar los colores, sabores y olores… y digo intentando, porque ninguno de los dos tenemos la más mínima idea de vinos.
    Este año, por caer en jueves, no vamos a poder celebrar San Valentin juntos, aunque si lo haremos el fin de semana… por ser nuestro primer dia de los enamorados, me encantaría poder sorprenderle con una cena especial, elaborada por mi, y regada por un Verdejo Cuatro Rayas.

  5. Juan Martinez

    Lo mas facil es conquistar la primera vez, el reto es conquistarla cada dia, ¿como?
    Situacion:
    Ella llega tarde de trabajar, le preparas el baño para que se relaje y cuando sale se encuentra en el salon la cena preparada con lo que mas le gusta (mejor fria) Marisco, Foi , Caarpaccios , la mesa decorada, su musica preferida y un muchas velas, le pones en la mano una copa de vino verdejo bien fria y ……….

  6. silvia gp

    Puesto que se trata de un VINO de una uva de gran calidad, una de las mejores uvas blancas de España, quedaria con OBAMA y seguro que le conquistaria tanto que decidiria hacer muchisimos negocios con nuestro pais y asi conseguir que todo el mundo pudiera probar y darse cuenta de los productos tan buenos y de lo bien que se trabaja, que a veces no potenciamos todo lo que tendriamos que potenciar el producto de aqui cuando tenemos muchas veces lo mejor por la tierra que tenemos.

  7. Ines Morencia Fernandez

    Mis amores son, sin duda, mi madre y mi hijo -con permiso de mi marido, claro- y por ambos siempre es preferible brindar con un buen vino como los que elabora Cuatro Rayas, y más el día de San Valentín, un día dedicado a las personas que uno quiere y que le quieren a uno, en este caso, de una forma incondicional.
    Gracias mamá por estar siempre a mi lado y gracias pequeñín mío, por haber dado luz a mi vida cuando más lo necesitaba… Chin chin por vosotros!

    1. Paco Prades

      ¡Qué bonito es el amor! ¿Y que sucede cuando tienes un amor compartido? No podría dejar a mi buena compañera verdejo ni mucho menos a mi buen amigo frizzante….¿qué hago? Espero que puedan aceptar que se puede querer a dos personas a la vez…y no estar loco!!!!

  8. Maria del Carmen

    Yo sé bien como conquistarle y, sobre todo, llevármelo a mi terreno. Alguien dijo alguna vez que a los hombres se les gana por el estómago y en mi caso, así es.
    Mi chico se vuelve loco por unos buenos callos con garbanzos. A mí me salen riquísimos pero por diversas circunstancias, no suelo hacerlos (me da asco limpiarlos, lleva muicho tiempo su preparación, etc).
    Así que si quiero conquistarle, no tengo mas que preparárselos, entonces se transforma en un dulce gatito que se deja hacer lo que yo quiera. Pero eso sí, siempre siempre los callos deben ir acompañados de un buen vino (si no, no sería igual) y que mejor que un Cuatro Rayas.

  9. Nuria Macías G

    Con estos vinos ya tendría conquistado a mi marido para siempre. Es un amante de los verdejos y sería la mayor sorpresa y alegría que le podría dar, seguro que hasta me invita a comer , que ya le cuesta!!

  10. Luis Bartolomé

    Con estos vinos además de San Valentín vamos a celebrar los 25 años que llevamos casados, una ocasión brillante y estupenda para saborearlos. Como buen castellano-leonés siempre soy fiel a los vinos de estas tierras.

  11. Manuel Macías

    Yo reconquistaría con estos vinos a mi mujer, llevamos ya 45 años casados y la verdad es que paciencia hemos tenido los dos!!! no nos vendría nada mal una buena celebración y olvidar todo lo malo para sólo recordar lo bueno.

  12. Aurora Cuesta Valle

    A mi querido marido: 25 años y siempre el día de San Valentin hacemos lo mismo, este año mando yo y dejaremos la sidreria de siempre descansar y brindaremos con esas copas que tengo desde el día de la boda con un liquido de oro llamado Verdejo por que las tradiciones son bonitas pero a veces necesitan descansar.
    Te quiere
    Tu esposa de momento

  13. dinamita bierzo

    Deleinteando tú paladar con un Cuatro rayas , sentirás que un dulce y calido aire lleno de agradables sensaciones recorre todo tu cuerpo. Que junto con un buen lechazito de la Tierra Castellana, seguro que este año ligo, FIJO!!

  14. Laura Barroso Alvarez

    Esta historia me ocurrió hace unos años: Quería ser romántica y picantona con mi chico y un día que quedamos con su familia a comer le escribí una nota un poco subidita de tono para metérsela en el bolsillo de su abrigo y que se llevase una sorpresita cuando la leyera. El problema es que me equivoqué de abrigo, y en vez de en el de mi chico, puse la nota en la de mi cuñado… ¡Menos mal que puse el nombre de mi chico y no hubo confusiones raras! Eso sí… ¡menuda vergüenza cuando me lo contó mi novio! En su familia aún se ríen de la anécdota, aunque a mí no me hace tanta gracia… Con un rico verdejo 4 Rayas yo habría pasado menos vergüenza, su familia hubiera visto la anécdota más romántica que graciosa y mi chico habría quedado conquistado con mi originalidad… =)

  15. vicente conejero

    Mi historia de maor se vive y crece día a día, desde el instituto juntos. Hemos crecido , aprendido a ser adultos y compartido tantos momentos buenos y malos juntos. Ahora que hemos decidido ser padres nos espera lo mejor de nuestra vida, una vida que me ha regalado su presencia y compañía

  16. xelo espinos

    nos conocimos bajo la lluvia, y cada vez que llueve recuerdo tu pelo mojado, y como te ofrecía compartir mi paraguas, desde entonces nos hemos guarecido siempre juntos de todo lo que nos ofercía la vida. Brindo por los días de lluvia y por los chicos que no llevan paraguas

  17. Eva

    Una copa de Cuatro Rayas, capitulo 7 de Rayuela de Cortazar y cae a tus pies quién tu quieras!

    -Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar…..

  18. Francisco González Fernández

    Con un rico verdejo cuatro rayas tiene el amor:
    Una raya azul, como el cielo de los enamorados
    Otra verde esperanza, la espera de los confiados.
    hay otra línea amarilla, de risas y diversión
    y una última encarnada, el ropaje de la pasión.
    Mientras tanto busco un maridaje claro
    para este verdejo, mi vino preciado,
    pues otro maridaje para mí ya tengo
    de mi corazón el fino y fiel bálsamo.

  19. Chus Bello

    La sorprendería el 14 de febrero con un catering de cena a domicilio de lo más romántico, servido por impecables camareros en traje y todo tipo de dulces en forma de corazón. Después de dejarlo todo bien preparado en el comedor, los camareros saldrían de casa y justo antes de cerrar la puerta, entraría yo, con una buena botella de Verdejo. Sería una velada de lo más bonita.

  20. Itziar Arrausi

    Yo creo que con un verdejo muy fresquito,unas almejas a la marinera y un besugo al horno.La conquista esta realizada. Eso sin olvidarnos de una buena compania.Pero con el verdejo de Cuatro Rayas,ya tengo mas de la mitad del camino hecho para llevar a cabo mi conquista.Jejeje.

  21. Cruz

    Como buena calera invite a mi novio a unos verdejos en las calles de RUEDA por sus tierras llenas de buenos viñedos que dan unos verdejos super ricos conquiste a mi chico con una buena tierra como es mi GRAN PUEBLO RUEDA Y SUS VERDEJOS !!

  22. María Arconada Ballesteros

    Porque con su sabor y su personalidad crea el ambiente propicio que sólo necesita del encanto y la sensualidad de la pareja para hacer posible la conquista. ¡Con Verdejo Cuatro Rayas tenemos el camino hecho!

  23. Javier Moreno

    S…ilencio se rueda
    A …nimadamente
    N…ovela romantica con

    V…alentin el paladin de los
    E…namorados con
    R…amos de rosas
    D…onde quieres
    E…xpresar todo tu
    J…ardin de sentimientos , emociones y
    O…rgullo hacia tu pareja .

  24. maria del carmen rguez garcia

    El amor es verde y sabe a vino,roba los corazones entre roces de copas y baila al son de los tintineos entre cuatro rayas ,el margen perfecto para besarse y darse un capricho en forma de copa

  25. fabiola segura

    me encanta conquistar a mi marido cada dia con pequeños detalles pero si hay una ocasion especial que mejor que conquistarle con un buen vino como un verdejo cuatro rayas, seguro que conquistado y encantado queda

  26. Alberto González

    Nada mejor que empezar la noche de San Valentín, con una botella de Cuatro Rayas bien fresquita, un poco de entrantes de marisco para acompañar y la compañía de tu pareja. Noche romántica de amor asegurada

  27. Marián González

    Mi relación es de hace años,fiel,alegre,me hace reir,soñar,me quita las penitas,siempre está ahí cuando lo necesito,me apoya,me dá aliento,fuerza,lo encuentro siempre que lo busco,quiero darle mi amor,mi agradecimiento y decirle cuánto le adoro,que nunca lo abandonaré,VERDEJO,el amor más completo de mi vida…..

  28. MIGUEL

    Sin duda cualquiera de los Rueda, haría de esta velada de san valentín algo especial para mi chica y para mí. Sería el invitado especial para un día lleno de sorpresas y de romanticismo, un día que con rueda, será inolvidable.

Deja un comentario