¡¡ Cuatro Rayas en la camiseta de la Selección !!

Tras intensas reuniones y negociaciones con la Real Federación Española de Fútbol, finalmente podemos daros una gran noticia.

Por primera vez en la historia la Selección Española de Fútbol llevará publicidad en la camiseta y será la de la mayor cooperativa de la D.O. Rueda. Este año, Cuatro Rayas formará parte de las equipaciones que la Selección lucirá en el Mundial de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contrato tiene una vigencia de 4 años, por lo que también estaremos presentes en la Eurocopa de Francia de 2016 y en los Juegos Olímpico de Río de Janeiro del mismo año. Nos llena de orgullo la confianza depositada en la bodega y estaremos a la altura de la responsabilidad que ello conlleva.

Vicente del Bosque, entrenador de la Selección, ha mostrado su alegría por la incorporación de Cuatro Rayas al equipo. “Como salmantino me llena de orgullo que una empresa de mi comunidad sea la primera en patrocinar a la selección española”, ha declarado.

Cuatro Rayas muestra así su enorme #CompromisoDeportivo sumando a la Selección Española, con los patrocinios que mantiene con el Balonmano Valladolid y el firmado, recientemente, con el Baloncesto Valladolid. Esta acción se enmarca dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial. ¡Estamos comprometidos con el deporte y con la sociedad!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:

¡Cuatro Rayas en la camiseta de la Selección!

Hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes ¿Te lo has creído? 😉

2 pensamientos en “¡¡ Cuatro Rayas en la camiseta de la Selección !!

  1. iker casillas

    Nueva camisetas de futbol de selección España tailandia para comprar mundial de 2014 brasil. A diferencia de la anteriores equipaciones de España, esta nueva contará con detalles dorados en lugar de amarillos. La camiseta de España del Mundial 2014 será principalmente de color rojo con detalles en oro. El escudo es rojo y dorado mientras que el logotipo de Adidas y las tres rayas serán doradas también. La nueva equipación de la Roja para el Mundial de Brasil 2014 celebrará la actual época dorada de España.

Deja un comentario