Cuatro Rayas, papel protagonista en la Seminci

Cuatro Rayas Verdejo es ya un invitado asiduo en la alfombra roja de la Seminci ya que, por tercer año consecutivo, es el vino blanco oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. Se trata de algo que nos emociona muchísimo porque, en nuestra ciudad, este Festival es todo un acontecimiento y un evento muy valorado por todos.

Este año también tenemos un papel muy activo en el desarrollo de las actividades paralelas al Festival, porque además de ser el vino blanco de los actos oficiales, hemos promovido, junto con nuestro distribuidor, Gregorio Díez, la Asociación de Hosteleros y el Ayuntamiento de Valladolid, la Ruta “Tapas, Menús y Vinos de Cine” de Valladolid, una iniciativa para disfrutar de las excelencias gastronómicas de la ciudad.

A través de esta acción promocional, del 17 al 26 de octubre, los clientes podrán degustar una tapa de cine a elegir entre las muchas y variadas que ofertan los cincuenta y cuatro establecimientos participantes. La tapa irá acompañada de un vino, a  elegir nuestro Cuatro Rayas Verdejo, el frizzante Dolce Bianco, el tinto de Ribera del Duero Cinema o el clarete Luna de César Príncipe.

Además, se podrá disfrutar también en algunos de estos establecimientos de un Menú Seminci o un Menú de Cine. En total, 55 bares y restaurantes participarán en esta iniciativa ofreciendo o bien sólo tapas o también menús completos, a los dos precios que se ofertan, 15 y 30 euros. Las tapas, vino incluido, costarán 3 euros. Además, los consumidores tendrán la oportunidad de votar su tapa favorita, puedes conocer más acerca del sistema de votación aquí.

Pero no sólo eso, también vamos a participar en una nueva sección del Festival, Cine&Vino, que se celebrará a lo largo de tres jornadas en las que se programarán tres largometrajes relacionados con el mundo del vino. La nueva sección se estrenará el viernes, 24 de octubre, con una Gran Gala del Cine y el Vino en la que especialistas y expertos en vino y cine analizarán escenas de películas y  sus protagonistas a partir de las características de los vinos y se catará la forma en que el cine ha tratado al vino.

Fotografía de www.seminci.es

 

En esta sección participan las Denominaciones de Origen Rueda, Ribera del Duero, Toro y Cigales, que dispondrán de un stand promocional como complemento a las proyecciones que se celebren los días 24, 25 y 26 de octubre en el LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid). En nuestro caso, acompañaremos a la D.O. Rueda en su stand, y ¡esperamos veros a todos los que os acerquéis por allí! Tienes más información de esta iniciativa aquí.

Luces, cámaras… ¿Estás preparado? Del 18 al 25 de octubre, vive el mejor cine en Valladolid.

Deja un comentario