El calendario del Real Valladolid y Cuatro Rayas para 2015

Cuatro Rayas y el Real Valladolid forman un tándem perfecto. Tenemos un objetivo común: Conseguir que el equipo vuelva a jugar en primera. Pero  además, estamos realizando diferentes actividades juntos. Hoy queremos compartir con vosotros una de estas iniciativas: Nuestro calendario 2015.

Cada mes, una fotografía. Por supuesto, los jugadores y el equipo técnico del Real Valladolid protagonizan las instantáneas. Pero en esta ocasión comparten cartel con personas menos acostumbradas a los flashes: ¡Nosotros mismos,  los trabajadores de la bodega! En Cuatro Rayas tenemos un equipo de primera y, para nosotros es fundamental que todos podamos sentirnos partícipes de todos los proyectos. ¡Somos trabajador@s de portada! 🙂

Lo confesamos: Realizar este calendario ha sido muy divertido. Unas instantáneas se han captado en nuestra bodega, y otras en las instalaciones del Real Valladolid. Y como en este caso, una imagen vale más que mil palabras, no os damos más datos y os invitamos a que lo veáis.  Sólo tenéis que pinchar en este enlace y podréis descargarlo. Y por supuesto, si os gusta, podéis imprimirlo y compartir con nosotros todo lo bueno que traerá 2015.

Descárgate aquí el calendario del Real Valladolid y Cuatro Rayas

Además de las fotografías vais a encontrar muchos datos curiosos. ¿Sabéis qué día se inauguró el Nuevo Estadio José Zorrilla? ¿Recordáis  fecha exacta del ascenso a primera en el 2007? Son   días que nosotros no queremos olvidar, y por eso, están marcados… en morado, claro. Y en naranja, hemos señalado las fechas más especiales para nuestra bodega. Por ejemplo, el día que celebramos nuestro 75 aniversario. ¡Qué recuerdos! Este año, ya sabéis… cumplimos 80 años. Por supuesto, también lo marcaremos en nuestro calendario.

¡Feliz 2015!

2 comentarios en “El calendario del Real Valladolid y Cuatro Rayas para 2015

  1. Pingback: Primer año caminando juntos | El blog de Cuatro Rayas

  2. Pingback: Primer año caminando juntos | Blog de Cuatro Rayas

Deja un comentario