Nuestros propósitos para 2015

Apuntarse al gimnasio, estudiar inglés… todos nos fijamos propósitos cuando llega enero, y en Cuatro Rayas también. En 2015 nuestra bodega cumple 80 años y tenemos muchas ganas de que este sea un año especial. Por eso, hemos apuntado todo lo que nos gustaría conseguir durante los próximos doce meses, y queremos compartirlo contigo. ¡Aquí va nuestro listado!

1. Cuatro Rayas con el deporte. Queremos conseguir que el deporte vallisoletano vuelva a la élite. El Real Valladolid es un equipo de primera y queremos contribuir a su ascenso. Este fin de semana tenemos la primera oportunidad del año para apoyarles en casa. El domingo a las 18.15 horas, se enfrentan al Deportivo Alavés, y pretendemos estrenar el año con una victoria en Zorrilla.

2. Volver a convertirnos en el mejor vino de España. La Unión Española de Catadores consideró que nuestro Viñedos Centenarios  fue el mejor vino de la añada 2013, incluyendo rosados y tintos. Este año… ¡queremos repetir!

3. 20 por ciento. Este es un número que nos hemos marcado en varios sentidos. En los últimos años nuestra cooperativa ha elaborado el 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda y queremos mantener esta representatividad. Por otra parte, nos hemos propuesto exportar el 20% de nuestra facturación.

4. Compromiso social. Esta una de las claves en nuestra forma de trabajar, y queremos potenciarla aún más. Este año vamos a reforzar nuestro compromiso con La Seca y Valladolid. Nos gusta nuestra tierra, nos sentimos parte de ella y queremos contribuir a promover actividades sociales en nuestro entorno. También trabajaremos para implicar aún más a nuestros socios en la cooperativa. Ellos son el alma de nuestros vinos y queremos cuidarlos para que sientan lo importantes que son.

5. Ver mundo y que el mundo nos vea. En 2014 hemos viajado a muchos países para exportar nuestros vinos, pero ya tenemos las maletas preparadas porque queremos más. ¡Aceptamos sugerencias!

Algunos de nuestros viajes en 2014: México, Copenhague, Roma o Londres.

La lista de propósitos ya está hecha. Ahora… ¡A trabajar! Os mandamos todo nuestro ánimo para afrontar este 2015 🙂


Deja un comentario