Somos Real Valladolid

ACTUALIZACIÓN 10 de marzo de 2015: El sábado 14 de marzo en el partido que enfrentará al Real Valladolid frente al Numancia,  las figuras de los jugadores estarán colocadas en la grada de Tribuna Este del Estadio José Zorrilla. La mecánica para participar será similar.

ACTUALIZACIÓN 26 de febrero de 2015: El sábado 28 de febrero en el partido que enfrentará al Real Valladolid frente al Sporting de Gijón,  las figuras de los jugadores estarán colocadas en la grada del Fondo Norte del Estadio José Zorrilla. La mecánica para participar será similar.

Queremos que estés cerca de los jugadores del RealValladolid, que los animes desde las gradas y desde las redes sociales. Como los jugadores están en el césped y tú en la grada no se nos ha ocurrido una idea mejor que clonarlos 😉 Aunque de momento solo hemos podido reproducirlos en cartón 😉

Desde este domingo, en el comienzo y descansos del Real Valladolid en el estadio José Zorrilla busca a los dobles de Óscar, Álvaro Rubio y Jesús Rueda. Hazte una foto con ellos y entrarás en el sorteo de diferentes premios.

Este fin de semana en el comienzo y el descanso del Real ValladolidA.D. Alcorcón busca a los dobles en Tribuna Oeste. Hazte un selfie con ellos y compártelo en nuestro Facebook o con el hashtag #4RayasPucela en Twitter e Instagram. Entrarás en el sorteo de dos plazas para la segunda semifinal del Juego de Cuatro Rayas !!!! El plazo para compartir las fotos es hasta las 11:00 h. del lunes 16 de febrero.

Esta es la primera oportunidad para hacerte un selfie con tus ídolos, pero no te preocupes si este finde no puedes, en todos los partidos que tenemos en casa hasta final de temporada podrás hacerte una foto con ellos. Pero, ¡Ojo! Te avisaremos en nuestras redes sociales de sus nuevas ubicaciones… No pueden quedarse quietos. Quieren dar juego en todo el estadio. Porque ¡Todos Somos Real Valladolid ¡Aúpa #4RayasPucela!

2 comentarios en “Somos Real Valladolid

  1. Pingback: Primer año caminando juntos | El blog de Cuatro Rayas

  2. Pingback: Primer año caminando juntos | Blog de Cuatro Rayas

Deja un comentario