Torneo Cuatro Rayas

20150521-torneo-4r-01

Estamos inmersos en las jornadas más interesantes de liga. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo al Real Valladolid ¡A por el ascenso! 🙂 Pero tras el final de liga, no tenemos Mundial, ni Eurocopa… ¡Nos quedamos sin fútbol en verano! Eso no puede ser por eso te presentamos, ¡El Torneo de Cuatro Rayas!

Este verano el protagonista queremos que seas tú: por acompañarnos en nuestro primer año como patrocinador principal del Real Valladolid, por acompañarnos día a día en nuestro trabajo en la bodega y, por supuesto, por compartir con nosotros una copa de Verdejo.

Cuatro equipos de fútbol 7 se enfrentarán en dos semifinales en los campos anexos de Zorrilla. De ahí saldrán dos equipos ganadores que medirán sus fuerzas en la gran final ¿Dónde? ¡¡En el Estadio José Zorrilla!! Las fechas de los partidos las conoceremos cuando el Real Valladolid termine la temporada.

Además de jugar la final del Torneo Cuatro Rayas, los ganadores recibirán un trofeo individual y un estuche de vino.

¿Quieres formar parte de uno de los equipos? Sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

Equipos Torneo Cuatro Rayas

En el Torneo Cuatro Rayas participarán cuatro equipos de 10 personas que estarán formados por:

  • 2 equipos de Aficionados del Real Valladolid
  • 1 equipo de miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid
  • 1 equipo de empleados y socios de Cuatro Rayas

Los dos primeros equipos, los de Aficionados del Real Valladolid, se elegirán a través de nuestras Redes Sociales. Para poder participar en el sorteo tienes que subir una foto con uno de los dobles de Óscar, Álvaro Rubio y Jesús Rueda y el hashtag #4RayasPucela a Twitter o Instagram o en el muro de Facebook de Cuatro Rayas.

IMG_8406

Las figuras de los jugadores estarán colocadas durante los próximos dos partidos en casa:

  • Partido Real Valladolid – Real Zaragoza: al comienzo del partido estarán en el fondo Sur y en el descanso en la Tribuna Oeste. Se elegirá al primer ganador.
  • Partido Real Valladolid – Llagostera: al comienzo del partido estarán en el fondo Norte y en el descanso en la Tribuna Este. Se elegirá al segundo ganador.

En cada uno de los partidos elegiremos un ganador que será el capitán del equipo. Estas dos personas serán las encargadas de elegir a las 9 personas que formarán su equipo para participar en el Torneo Cuatro Rayas.

La Asociación de Peñas del Real Valladolid elegirá entre sus miembros a los integrantes de su equipo al igual que haremos nosotros entre nuestros empleados para completar los cuatro equipos participantes.

Los entrenadores de los cuatro equipos serán personas muy especiales, pero eso ya te lo contaremos en su momento

¡Aúpa #4RayasPucela!

2 comentarios en “Torneo Cuatro Rayas

  1. Pingback: Primer año caminando juntos | El blog de Cuatro Rayas

  2. Pingback: Primer año caminando juntos | Blog de Cuatro Rayas

Deja un comentario