¡Planeemos las vacaciones del verano 2016!

Agosto llega a su fin y con él, las vacaciones del verano 2015… ¡Vamos a ser optimistas! ¡Es hora de empezar a planear las vacaciones del año que viene! 😉  Durante estas últimas semanas hemos realizado diversos concursos en redes sociales que nos han dado muchos consejos para disfrutar al máximo en 2016.

Hemos aprendido, gracias a vosotros, que no hace falta irse muy lejos para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones. Portugal es un destino que tiene mucho encanto y es el lugar ideal para los que quieran salir de España de forma económica, sin la necesidad de coger un avión y ¡pudiendo llevar Cuatro Rayas en el coche!

También hay otros destinos que nos habéis recomendado que serían perfectos para nuestras próximas vacaciones: muchos lugares de España, como: Cádiz, País Vasco, Ibiza, Galicia… y Gredos, varios de vosotros nos recomendasteis Gredos, que es también una muy buena opción para pasar el verano en plena naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y el silencio de las montañas, y si lo que te gusta es el agua bien fresquita, no dejes de bañarte en sus pozas naturales: aguas cristalinas en las que podrás nadar y relajarte. Haz la prueba de enfriar una botella de Cuatro Rayas Verdejo en una de sus pozas, ¡verás qué rápido estarás disfrutando de un verdejo bien fresquito!lugar1cjk9a3

¡No te olvides de llevarte a tu destino un buen libro para leer mientras disfrutas de una copa de vino! Hemos visto que está de moda leer grandes clásicos… o grandes modernos… ¡cualquier libro que escojas, con el que te puedas evadir, es una buena opción! 😉

images

Da igual al sitio que decidáis ir: siempre habrá algún deporte que realizar: que si montar en bici, que si ir a nadar, que si correr detrás de la sombrilla en la playa… da lo mismo, tú eliges el deporte que más te guste (o él te elegirá a ti). Pero sea como sea, aprovecha la época estival para ponerte en forma y después recupera las sales minerales perdidas con un verdejito. Todos sabemos lo que se sufre en verano cuando uno se deshidrata. ¡Hidrátate!

Pero, si eres de los que no corre ni para llegar al cine, te recomendamos que te pases a los juegos de mesa o pasatiempos, la deshidratación será cerebral y las risas están aseguradas. O, ¿quién no ha terminado en el suelo de la risa jugando con su abuela, su tía y su tía-abuela al mentiroso? 😉 …  y si tienes mal perder, hay unos pasatiempos increíbles con los que podrás reírte tú solo mientras amplias tus conocimientos, busca sudokus o pasatiempos para adultos. ¡Te aseguramos la diversión!  😎

Nos recomendasteis un montón de sitios para ir a cenar, y ahora nosotros os decimos ¡No os liéis! preparar una cenita en casa con vuestros amigos y vuestro vino preferido: Cuatro Rayas, el Verdejo de Rueda… bueno, está bien, entendemos que de vez en cuando os guste salir por ahí ¿a quién no? por eso os recomendamos que volváis a leer cada uno de los comentarios que nos dejasteis en facebook, encontrareis sitios increíbles, muchos de ellos repetidos y seguro que alguno ya lo conocéis vosotros.

¡Disfrutad de lo que queda de verano, que todavía nos quedan días para disfrutar de todos los sitios, libros, restaurantes y actividades que nos propusisteis!

¡Feliz copa de Verdejo 😀  !

 

Deja un comentario