Catando junto a Pepe Zorrillo

20151130-cata-pepe-01

Hace unos días realizamos una cata junto con la mascota del Real Valladolid: Pepe Zorrillo, en la que pudimos disfrutar de 5 de nuestros vinos.

20151130-cata-pepe-02Comenzamos catando los vinos dulces de la bodega: Dolce Bianco y Dolce Rosato. Estos vinos son considerados las golosinas de la bodega, ya que son unos vinos de 8 grados, dulces y muy fáciles de beber, ideales para aperitivos y postres.

Después pasamos a catar nuestro Four Lines, un verdejo con una imagen fresca que evoca a la naturalidad y frescura de los verdejos, un vino muy ligero con aromas a manzanas verdes y con una acidez controlada.

20151130-cata-pepe-0320151130-cata-pepe-04

Por último, catamos los vinos ecológicos de la bodega: Cuatro Rayas Verdejo Ecológico y Cuatro Rayas Tempranillo Ecológico; ambos vinos provienen de la viticultura ecológica, tradicional, natural y certificada. Estos vinos están adquiriendo muchos éxitos en el extranjero y poco a poco están obteniendo reconocimientos en nuestro país, dónde en los últimos años se valora cada vez más este tipo de productos.

En este vídeo tienes un resumen de lo que fue la cata ¡Gracias a todos lo que asististeis!

Deja un comentario