#HermanosDeFútbol en Oviedo

Las aficiones del Real Valladolid y el Real Oviedo han demostrado en anteriores partidos que, para ellos, el fútbol es un punto de encuentro, más allá de la rivalidad que pueda existir de la competición deportiva. Huyen de la discusión y el conflicto.

Prueba de ello fue el éxito cosechado en el Estadio José Zorrilla en el partido de la primera vuelta de la Liga Adelante que enfrentó a ambos equipos. #HermanosDeFútbol demostró que ambas aficiones se respetan, sin que la acción de animar a sus respectivos equipos suponga un problema.

Por ello, no queríamos perdernos el desplazamiento a Oviedo. ¿Te quedaste sin bufanda de #HermanosDeFútbol? ¡Es el momento de conseguirla! Desde este viernes hasta el sábado – 11 y 12 de marzo – podrás conseguirla en los siguientes establecimientos de Oviedo:  

Bar Sherwood: Calle Gascona, 3.

Sidrería El Ferroviario: Calle Gascona, 5.

– Sidrería La Manzana:Calle Gascona, 20.

Pizzeria La Competencia: Calle Gascona, 26.

Bar El Pichote: Plaza Gabino Díaz Merchan, s/n.

Restaurante Onis: Calle Llano Ponte, 22.

Sidrería La Parroquia: Plaza Pedro Miñor, 4.

La Competencia: Plaza Pedro Miñor.

En cada bar/restaurante tendrás que preguntar al camarero por las condiciones para conseguir la bufanda, ya que cada bar tiene asignado un número de bufandas en base al número de botellas disponible y depende de cada establecimiento el criterio de reparto entre sus clientes.

Deja un comentario