Cuatro Rayas cierra con éxito su participación en Alimentaria Barcelona 2016

Este jueves, se pone punto y final a la feria profesional Alimentaria Barcelona 2016, un evento de cuatro días que ha contado con más de 140.000 visitantes de 140 países distintos y donde nuestra bodega ha sido una de las protagonistas. Se trata sin duda de la feria más importante de nuestro país, una cita que tiene lugar cada dos años y que congrega a clientes y potenciales compradores de países de los cinco continentes. Han sido unos días de intenso trabajo donde el equipo Comercial y de Comunicación han trabajado muy duro durante jornadas maratonianas para dar a conocer toda la gama de vinos que se producen en la Cooperativa.

Cliente catando los vinos de Cuatro Rayas

Cliente catando los vinos de Cuatro Rayas

El stand de Bodega Cuatro Rayas, situado en el corazón de la feria de Barcelona, ha sido muy concurrido y son cientos las personas que han tenido la ocasión de probar las nuevas añadas y los nuevos vinos como el Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias. Ha tenido una gran afluencia de clientes y de público general, que han acudido expresamente a visitar nuestro stand, situado en un lugar privilegiado en el pabellón 3 de la Fira. El diseño del mismo ha contado esta vez con un photocall donde los clientes se han fotografiado con una vista panorámica de Barcelona, un reclamo publicitario que ha atraído a muchos seguidores y aficionados a los vinos de la bodega.

Alimentaria

Imagen del stand de Cuatro Rayas en Alimentaria BCN 2016

Alimentaria es una cita imprescindible para nuestra bodega. De este evento surgen nuevas oportunidades de negocio y es un escaparate para el público al que nos dirigimos. En ella se dan a conocer las novedades de la bodega y la calidad de la nueva añada, haciendo así, que la cita sea todavía más atractiva a la hora de hacer negocios. Se trata de un evento fundamental para hacer más potente la marca Cuatro Rayas y por tanto apoyar las ventas del vino de todos los socios de Agrícola Castellana.

13102800_10154134100539555_7259666973191315251_n

Nuestros amigos de Superlider, uno de nuestros distribuidores de Madrid.

Las labores comerciales desarrolladas en este evento son muy importantes, tanto en el ámbito nacional como el internacional, ya que es un escaparate imprescindible donde acuden las bodegas más prestigiosas de España.

 

Deja un comentario