Cuatro Rayas sobre cuatro ruedas

La bodega Cuatro Rayas triunfó en la cita vallisoletana del primer Food Truck Festival, celebrado a principios de septiembre en Valladolid. En este encuentro gastronómico nuestros vinos hicieron disfrutar a numerosos amantes de la gastronomía y la cultura en un entorno único. Desde el primer momento, generamos grandes expectativas, quizás porque nuestros vinos blancos Cuatro Rayas fueron los protagonistas de un encuentro de caravanas unidas por un tipo de gastronomía que marca estilo. Compartimos sesiones de cocina en directo y talleres infantiles, donde los más pequeños se midieron con veteranos chefs de cocina. Pero también disfrutamos de varios estilos musicales gracias a conciertos y actuaciones sobre el escenario, en un entorno divertido y desenfadado, acorde con los aromas y el sabor de los grandes vinos blancos de Cuatro Rayas.

foto-01

El protagonista de la jornada fue el vino Cuatro Rayas 40 Vendimias, una de las referencias más sólidas de los blancos de uva verdejo de la Denominación de Origen Rueda. Nadie pone en duda sus cualidades organolépticas, pues se trata de un vino que expresa todo el potencial sensorial de la uva blanca de mayor prestigio de toda España. Sin duda, el escenario y el público que nos acompañaron forman parte de nuestro mensaje cultural pues, precisamente, nuestros blancos Cuatro Rayas se codearon con los jóvenes, buena música y con los propios vehículos de los años 50 que, sobre cuatro ruedas -como los blancos Cuatro Rayas- viajan por todos los rincones de España.

food2

Por cierto, Cuatro Rayas también se suma a las felicitaciones dedicadas al grupo Octubre Polar, ganador del I Certamen de Bandas de Valladolid ‘Cuatro Rayas Food Track Festival’, que ha contado con nuestro patrocinio. Enhorabuena por vuestro premio y aquí os dejamos con nuestro brindis -por muchos éxitos más- con nuestros vinos blancos Cuatro Rayas, que son pura esencia de la Denominación de Origen Rueda.
 

 

 

Deja un comentario