Bodega Cuatro Rayas seguirá siendo el patrocinador principal del Real Valladolid otras tres temporadas

El presidente de la bodega, Fernando Prieto, y el del Club, Carlos Suárez, han firmado este miércoles en el Estadio José Zorrilla el acuerdo de renovación

Bodega Cuatro Rayas seguirá siendo el patrocinador oficial del Real Valladolid. La estrecha relación entre la principal bodega de la Denominación de Origen Rueda, que comenzó en el año 2014, se consolida y se amplía para las próximas 3 temporadas, según el acuerdo que este miércoles se ha detallado a los medios de comunicación en un acto que ha tenido lugar en el mismo césped del Estadio José Zorrilla. El presidente de Bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, han brindado con un vino de la añada 2016 para celebrar esta unión que tiene como principal objetivo que este verdejo de primera se luzca en las camisetas del equipo que lucha por volver a la Primera División del fútbol español. Así pues, Cuatro Rayas seguirá luciendo en el frontal de las camisetas del Real Valladolid, además de en los soportes publicitarios del estadio.

A

Cuatro Rayas es la bodega de referencia de los vinos blancos españoles. En sus modernas instalaciones en La Seca (Valladolid), Cuatro Rayas elabora cerca del 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que la convierte en la más grande de la DO, con un nivel de producción anual de más de 16 millones de botellas. Los vinos, principalmente de la variedad Verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y, además, cuentan con una gran influencia en los mercado exteriores, estando presentes en más de cincuenta países como Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda o México.

D

Deja un comentario