Noticias

14 abr 2010

CUATRO RAYAS VERDEJO VIÑEDOS CENTENARIOS PRESENTE EN LOS MEJORES RESTAURANTES Y CARTAS DE VINO DE ESPAÑA

 

Desde su lanzamiento al mercado hace tres meses, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios ha conseguido posicionarse como un vino imprescindible en las cartas de los restaurantes más importantes de nuestro país.

Valladolid, a 14 de abril de 2010.- Con tan sólo tres meses de vida en el mercado Cuatro Rayas Verdejo Viñedos Centenarios se ha incluido en las cartas de vino de los mejores restaurantes del país. Este vino de alta gama, que nació con motivo del 75 aniversario de la fundación de Cuatro Rayas-Agrícola Castellana, ha conseguido su propósito: Ser un producto imprescindible en las mejores cartas de vino de nuestro país.

Entre otros, podemos encontrar Cuatro Rayas Verdejo Viñedos Centenarios en los restaurantes de ARZAK en San Sebastián (www.arzak.info), en el MARTÍN BERASATEGUI en Lasarte, Guipúzcoa (www.martinberasategui.com), así como en el MUGARITZ, también en Guipúzcoa  (www.mugaritz.com) o en el restaurante Zuberoa JaTetxea (www.zuberoa.com).  

Este vino con historia propia presenta un color amarillo limón brillante con reflejos verdosos. Limpio en nariz, potente y fresco, muy varietal: aromas de fruta de hueso (melocotón) y vegetales frescos como un fondo de hinojo. Sabroso, envolvente y untuoso en boca, con un toque de fruta blanca y vegetales muy equilibrado.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores