Noticias

22 may 2010

CUATRO RAYAS CUMPLE 75 AÑOS

El acto conmemorativo contó con la presencia de más de mil personas, entre cooperativistas, autoridades y personalidades del mundo del vino, del deporte y de la comunicación.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, destacó que la bodega Cuatro Rayas supone el 1,5% del vino amparado por una denominación de origen en España.

 El pasado viernes 21 de mayo se celebró un acto conmemorativo del 75 Aniversario de la cooperativa Cuatro Rayas en las instalaciones de la bodega en la Seca (Valladolid). Al evento asistieron más de mil personas que quisieron homenajear con su presencia los 75 años de historia de Cuatro Rayas.

  El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, presidió el evento y quiso felicitar personalmente a los responsables de la bodega y por “haber cumplido 75 años en perfecto estado de revista, con salud y optimismo”. También quiso resaltar que “la D.O. Rueda supone ya el 6% del vino con D.O. que se consume en España, y puesto que Cuatro Rayas representa el 25% de la comarca, eso significa que la bodega es, qué barbaridad, el 1,5% del vino de calidad amparado por una denominación de origen del mercado español”.   Por último les animó a continuar en una línea donde destacan “la imagen, la calidad y la presencia en los mercados”, a que la calidad de Cuatro Rayas siga siendo “referente en la D.O. Rueda” y a mantener un compromiso con la sociedad ejemplificado en el patrocinio deportivo que Cuatro Rayas ha realizado con el equipo de Balonmano de la ciudad de Valladolid.   El evento estuvo presentado por el periodista deportivo Javier Ares y amenizado por el humorista Leo Harlem. En el acto conmemorativo, Juan Vicente Herrera estuvo acompañado, entre otros, por la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, el presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, así como por numerosos rostros conocidos del mundo del vino, del deporte y de la comunicación.   La fiesta de pasado viernes será recordada durante mucho tiempo como uno de los grandes acontecimientos de la D.O. Rueda y del vino de Castilla y León, y supone el broche de oro para un año plagado de celebraciones.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores