Noticias

11 jun 2010

NUEVOS RECONOCIMIENTOS A LA BODEGA CUATRO RAYAS

 El Cuatro Rayas Sauvignon es galardonado de nuevo con un Manojo de Oro.


Valladolid, a 11 de junio de 2010.- El jurado de la XIII edición de los Premios Manojo ha decidido galardonar a los vinos Cuatro Rayas Sauvignon y Azumbre Verdejo, el hermano ilustre del Cuatro Rayas Verdejo, con un Manojo de Oro y uno de Plata respectivamente.

 Los Premios Manojo tienen como objetivo principal “homenajear y valorar la profesionalidad de las bodegas cooperativas de todo el territorio nacional” y se han convertido en uno de los concursos más prestigiosos del país. Más de 500 vinos han participado en esta edición, escogidos entre las mejores cooperativas vitivinícolas de España, de los que, sólo 27 han conseguido un galardón.

 

El acto de entrega de premios ha estado presidido por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente quien, en su discurso de clausura, hizo un reconocimiento al esfuerzo dedicado en cada cosecha para conseguir estos vinos de gran calidad que mejoran cada año.

 

Es éste un gran año para la Bodega Cuatro Rayas y, sobre todo para su nuevo varietal, el Sauvignon, que no ha dejado de recibir importantes galardones a nivel nacional e internacional. El último éxito cosechado ha sido este Manojo de Oro que, unido al Baco de Oro, recibido hace escasos días o a la medalla de Plata en el International Wine Challenge de Londres, entre otros, hacen que se posicione como uno de los mejores blancos.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores