Noticias

01 jul 2010

EL CLUB BALONMANO VALLADOLID YA ES OFICIALMENTE CUATRO RAYAS

 Desde el 1 de julio de 2010, Cuatro Rayas es el patrocinador oficial del Club Balonmano Valladolid

 

Valladolid, a 1 de julio de 2010.- La bodega de la D.O. Rueda Cuatro Rayas ha firmado con el Club Balonmano Valladolid un convenio para las dos próximas temporadas como patrocinador principal. Así, el equipo pasa a denominarse a partir de ahora, Cuatro Rayas Balonmano Valladolid. La firma del convenio se realizó el pasado mes de marzo, aunque el comienzo oficial no ha sido hasta ayer 1 de julio de 2010.

 

 Vicente Orihuela, Director Gerente de la bodega, ha comentado: “Hemos decidido apostar fuerte por esta comunión con el deporte a través del patrocinio del Balonmano Valladolid puesto que consideramos que el Club y la Bodega Cuatro Rayas son exponentes del esfuerzo y tesón que respalda una gran afición y una gran marca”.

 Este patrocinio supone la máxima apuesta que ha realizado hasta ahora la bodega por el deporte, si bien es cierto que siempre ha querido participar en diversas actividades como la Gran Fiesta del Deporte que se organizó junto con la Fundación Eusebio Sacristán y UNICEF, donde más de 1.000 niños disfrutaron del deporte junto a sus ídolos, además del Campeonato de Golf Cuatro Rayas o diversas colaboraciones con el equipo de Baloncesto Blancos de Rueda. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores