Noticias

24 jun 2010

CUATRO RAYAS SALTA LA MURALLA CHINA

 La bodega comienza a exportar sus vinos en restaurantes de alta gastronomía en Shanghai, Pekín y Guanzhou

 

Valladolid, a 24 de junio de 2010.- La bodega situada en pleno corazón de la D.O. Rueda, continúa reforzando las ventas en el mercado exterior. Después de Japón y Malasia, mercados fieles a esta marca, Cuatro Rayas comienza ahora a distribuir sus vinos en China.

 

Uno de los importadores más importantes del país ha decidido que Cuatro Rayas Viñedos Centenarios sea el Verdejo presente en restaurantes de alta gastronomía de Shanghai, Pekín y Guanzhou. La bodega se convierte así, en una de las pocas de la D.O. con presencia en el mercado chino.

 

Cuatro Rayas tiene presencia hoy en día en más de 35 países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Rusia o Japón. Según informa la Guillermo Pérez, Director Comercial de la bodega, “los próximos pasos a seguir en el mercado asiático se centran en India, Corea del Sur y Taiwan, países donde las negociaciones se encuentran muy avanzadas en estos momentos”. De esta manera Cuatro Rayas contribuye también al crecimiento de la D.O. Rueda, apoyando el plan de internacionalización en el que están inmersos.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores