Noticias

12 jul 2010

CUATRO RAYAS, EL MEJOR SAUVIGNON

 Después de la entrega de los premios Baco 2010, el Sauvignon de Cuatro Rayas se consolida como uno de los 10 mejores vinos jóvenes españoles

 

Valladolid, a 9 de julio de 2010.- La última edición de los Premios Baco ha galardonado con un Oro a 10 bodegas españolas por la calidad de sus vinos. Entre los premiados se encuentra la bodega Cuatro Rayas que, con su Sauvignon ha conseguido el premio en la categoría de vinos blancos de variedades aromáticas foráneas, convirtiéndose así, en el sauvignon más premiado en España.

 Los catadores más reconocidos de España se reunieron en el incomparable marco del hotel Urban de Madrid para premiar a los mejores vinos del momento. Entre ellos, se encuentra Cuatro Rayas, un vino elaborado con un 100% de uva sauvignon blanc, con una edad media de 20 años. Se trata de un vino que, con sólo dos años de vida, ha conseguido grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde el Gran Zarcillo de Oro en 2009, unas puntuaciones cercanas a 90 otorgadas por los gurús Robert Parker y la Guía Peñín, el Manojo de Oro, Medalla de plata en el International Wine Challenge de Londres o este Baco de Oro recibido hace pocos días.

 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores