Noticias

20 jul 2010

CUATRO RAYAS PATROCINARÁ LA GALA ANUAL DE LA HISPANIC SOCIETY EN NUEVA YORK

 

La Hispanic Society de Nueva York ha escogido al Verdejo de Cuatro Rayas como el vino blanco que acompañará los actos de celebración de su Gala Anual    

Valladolid, a 20 de julio de 2010.- Este año, la Gala Anual de la Hispanic Society se celebrará el próximo 5 de octubre de 2010, en el mágico entorno de la ciudad de Nueva York, en el número 583 de Park Avenue. Para la cena de gala se ha elegido que sea el Verdejo de Cuatro Rayas el vino blanco que acompañe a los más de 300 selectos invitados.

 

Cada año se rinde homenaje a distintas personalidades del mundo de la cultura y las artes hispanas. Javier Godó, Conde de Godó y propietario del diario La Vanguardia, Eduardo Sánchez Junco, de la Fundación Vallelongo y la Revista Hola, y el mexicano Juan Antonio Pérez Simón, de la Fundación Juntos Actuando para la Superación, serán los homenajeados de la celebración de este año, que promete ser una de las más memorables de su historia.   Fundada en 1904, la Hispanic Society es un museo y una biblioteca de investigación de las artes y culturas de España. Entre las joyas de su colección se encuentran La duquesa de Alba vestida de negro (1797) de Goya, obras de Velázquez, Murillo y Zurbarán, y una impresionante sala dedicada a Joaquín Sorolla con los grandes lienzos que él mismo pintó por encargo. Además, la biblioteca alberga más de 15.000 libros impresos antes de 1700 y más de 200.000 manuscritos de los siglos XI al XX, lo que la convierte en la colección más importante fuera de España.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores