Noticias

07 oct 2010

LA BODEGA CUATRO RAYAS PATROCINA LAS XVI JORNADAS INTERNACIONALES DE CETRERÍA

Las Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España son unas de las reuniones más importantes del mundo

La Seca (Valladolid), a 7 de octubre de 2010.- La bodega Cuatro Rayas, en su empeño por promocionar el desarrollo cultural, patrocina un año más, las XVI Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España, que se celebran a partir de mañana día 8 y hasta el 11 de octubre en la localidad de La Virgen del Camino, en León. Se trata de una de las reuniones cetreras con más historia y repercusión de Europa.

Las más de 3.000 personas que se espera que asistan podrán observar en los próximos días a los 100 competidores procedentes de España, Bélgica, Francia, Alemania o Reino Unido y las exhibiciones de más de 50 especies de aves, halcones, águilas y búhos reales, entre otras. Todo un espectáculo que, unido a la gastronomía de la región, el turismo rural, la naturaleza y el buen vino supone un magnífico pretexto para el puente del Pilar.

 

Con 75 años de vida, Cuatro Rayas es la bodega líder en ventas de la D.O. Rueda, lo que se ha conseguido gracias a la aceptación que encuentran sus vinos entre público y prescriptores. Además de ser bodega de referencia, Cuatro Rayas siempre ha apostado por el deporte y el desarrollo rural y cultural del país. Así, es el patrocinador oficial del Club Balonmano Valladolid o del equipo local de La Seca, colabora indirectamente en el patrocinio del Blancos de Rueda y con diversas acciones culturales de la región, como las XVI Jornadas de Cetrería del Norte de España.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores