Noticias

29 oct 2010

ARRANCA EL NUEVO MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS VITIVINÍCOLAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALLADOLID

El Máster, patrocinado por la bodega Cuatro Rayas, formará a más de 20 jóvenes con unas altas expectativas profesionales

Valladolid, a 29 de octubre de 2010.- Después del acto de clausura del curso 2009/2010, celebrado el pasado jueves, el próximo fin de semana dará comienzo el nuevo Máster en Dirección y Gestión de Empresas Vitivinícolas impartido por la Escuela de Negocios, organismo perteneciente a la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. Se trata de la IX promoción de este curso que este año se presenta con la categoría de Máster, lo que le aporta 100 horas más que en ediciones anteriores.

La bodega Cuatro Rayas patrocina un año más este curso en el que colaboran profesionales de todos los sectores reconocidos a nivel nacional. Así, los alumnos recibirán formación orientada a la gerencia de empresas relacionadas con el sector del vino, por lo que aprenderán viticultura, finanzas, recursos humanos, pasando por marketing, nuevos usos de internet, inglés especializado o comunicación. Además, este año, la Cámara de Comercio ofrece la posibilidad de realizar un viaje a una de las ferias del sector vitivinícola más importantes del momento, Vinexpo, en Burdeos.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores