Noticias

28 oct 2010

VELITERRA, UNO DE LOS VINOS PREFERIDOS POR LOS CONSUMIDORES, SEGÚN LA OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha galardonado cuatro vinos blancos como los mejores que existen en el mercado

Valladolid, a 28 de octubre de 2010.- Según un análisis realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Veliterra es uno de los cuatro vinos blancos españoles mejor valorados. Este 100% verdejo de la bodega Cuatro Rayas-Agrícola Castellana, ha sido calificado como “compra maestra”, lo cual evidencia la excelente relación calidad precio que ofrece a los consumidores.

 

Veliterra, un vino con un formato moderno, un PVP cercano a los 2 € y la calidad contrastada de los vinos de Agrícola Castellana-Cuatro Rayas y de la D.O. Rueda, son las características que han permitido que sea el vino más competitivo y uno de los preferidos de los consumidores.

 

En lo que va de año, las cifras de ventas de Veliterra han crecido un 247% y, según palabras de la dirección comercial de la bodega, “las previsiones de ventas para este año son 1.975.000 botellas”. Este verdejo se presentó como una nueva alternativa a los vinos de calidad, con un precio muy competitivo, para contrarrestar los efectos de la situación económica de los consumidores, y ha conseguido su objetivo “ser el mejor remedio contra la crisis”.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores