Noticias

30 nov 2010

LA BODEGA CUATRO RAYAS LANZA AL MERCADO LOS VINOS BLANCOS DE LA NUEVA COSECHA

La nueva añada 2010 ya está preparada para su comercialización.

La Seca (Valladolid), a 30 de noviembre de 2010.- La Bodega Cuatro Rayas, de la Denominación de Origen Rueda, ha sacado al mercado la nueva añada 2010 de sus vinos blancos. Se trata de vinos jóvenes que recogen perfectamente la esencia del terruño de la zona y el carácter de las variedades de la zona.

Tras una esmerada elaboración, Ángel Calleja, enólogo de la bodega, comenta que “la cosecha de 2010 se caracteriza por su mayor intensidad aromática, es un vino muy frutal y con mucho volumen en boca. Son vinos golosos y fáciles de beber”.

La marca insignia de la bodega, Cuatro Rayas Verdejo, mantiene la esencia de la variedad, con notas de fruta fresca, mucho carácter y ese final de boca a hinojo tan característico que reafirma la personalidad de los verdejos de los que procede. Se trata, además, de la apuesta más fuerte por parte de la bodega en cuanto a comercialización y “con la que se pretende aumentar las ventas un 10%  en 2011”, según datos ofrecidos por el Director Comercial, Guillermo Pérez.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores