Noticias

10 ene 2011

CUATRO RAYAS, UNA BODEGA SOCIALMENTE RESPONSABLE

La bodega presenta la primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial que realiza una cooperativa agraria en Castilla y León.

 

 

La Seca (Valladolid), a 10 de enero de 2011.- La bodega Cuatro Rayas ha decido integrar de manera oficial la responsabilidad social en el núcleo de su estrategia empresarial. Así, a lo largo del año 2010 ha desarrollado, con la colaboración de la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (URCACYL), su primera Memoria de Responsabilidad Social Empresarial. Dicho documento es el fruto del empeño por mejorar y reafirmar el compromiso aún más con su política social, ambiental y económica.

Se trata de un proyecto pionero dentro de las cooperativas agrarias de Castilla y León que pretende buscar la excelencia en el seno de la bodega, prestando especial atención a los distintos grupos de interés con los que mantiene relaciones directas o indirectas en el día a día de su actividad empresarial. Esto va a implicar no solamente potenciar la calidad de sus productos y procesos, sino que, además, supone implementar una adecuada política que mejore y fortalezca las relaciones con sus clientes, socios y trabajadores, utilizando para ello la mayor transparencia informativa y mediante la aplicación de un sistema de gestión socialmente responsable

 

Bajo este concepto de gestión empresarial socialmente responsable, la bodega ha puesto en marcha un conjunto de estrategias y planes de acción que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, ambiental y social. Y todo ello para conservar su éxito económico, respetando el entorno y estableciendo mejores relaciones de confianza con las personas que forman parte de la empresa, que trabajan o se relacionan con ella.

 

La Memoria de Responsabilidad Social Empresarial de la Bodega Cuatro Rayas sale a la luz coincidiendo con el 75 Aniversario de la bodega, un gran colofón a un año especial, lleno de éxitos y reconocimientos.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores