Noticias

17 abr 2010

EL PRÍNCIPE PLANTARÁ UNA CEPA DE VERDEJO CUATRO RAYAS EN LA ZARZUELA

La Bodega Cuatro Rayas hace entrega de una cepa de la variedad verdejo a Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias, con motivo de su 75 aniversario.

Valladolid, 20 de abril de 2010.- El pasado viernes la Junta Rectora de la Bodega Cuatro Rayas, encabezada por su Presidente Don Fernando Prieto, fueron recibidos por Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias en el Palacio de la Zarzuela, conmemorando el 75 aniversario de la Bodega.

Durante la recepción, el Príncipe de Asturias obtuvo como obsequio la Insignia de Oro de la Bodega y una cepa de la variedad verdejo, seña de identidad de la bodega Cuatro Rayas. Don Felipe se mostró muy agradecido y aseguró a los asistentes que trasplantaría la cepa en sus jardines, preguntando incluso por la zona más adecuada para ella. Además, insistió en lo favorable que resultaría para la diversión y formación de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

La cepa entregada como obsequio proviene del pago de cuatro rayas, zona que da nombre al vino de la Cooperativa y donde se encuentran las 4 localidades más emblemáticas de la D.O. Rueda: La Seca, Rueda, Rodilana y Medina del Campo. Con 75 años de vida, Cuatro Rayas es la bodega líder en ventas de la D.O. Rueda, lo que se ha conseguido gracias a la aceptación que encuentran sus vinos entre público y prescriptores.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores