Noticias

10 feb 2011

LA BODEGA CUATRO RAYAS LANZA SU NUEVA WEB 2.0

La nueva página web de la bodega busca la interacción con el visitante y cuenta con accesos directos a un blog y a Facebook, Twitter y Youtube

 La Seca (Valladolid), a 10 de febrero de 2011.- La bodega Cuatro Rayas amplía y mejora su presencia en las nuevas tecnologías adaptando su página web a las estrategias de comunicación 2.0. www.cuatrorayas.org se presenta con un diseño moderno, rompedor, acorde con la filosofía y las características de la bodega.

El site, diseñado en español y traducido al inglés, recoge toda la información necesaria de la bodega, desde su historia, sus productos, su informe de Responsabilidad Social Empresarial recién presentado, en definitiva, toda la información corporativa para que el internauta pueda conocer la empresa a fondo.

 

Pero lo más novedoso de la nueva web es su adaptación a las últimas tecnologías y formas de comunicación. Así, www.cuatrorayas.org posee con acceso a las principales redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube, en las que ya cuenta con alto nivel de participación e interacción con sus seguidores. Incluirá también recetarios, una zona lúdica y acceso restringido a los socios y empleados, entre otras novedades, para fomentar y mejorar la comunicación interna.

 

Además, la página de la bodega incorpora un espacio muy importante donde compartir experiencias y opiniones con sus visitantes: un blog. “Desde este espacio pretendemos que el usuario sea partícipe de todas las actividades, debates y comentarios que surjan”, comenta Ana del Fraile, responsable de comunicación de Cuatro Rayas, y añade que “el objetivo desde el principio ha sido construir una web más práctica y sencilla, y otorgar un mayor protagonismo a nuestros internautas y seguidores en las redes sociales, permitiendo que participen en sus contenidos, es decir, crear una interacción mucho más fuerte con ellos”.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores