Noticias

28 jul 2011

LA BODEGA CUATRO RAYAS CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Los más de 300 socios que forman la cooperativa vinícola más grande de la D.O. Rueda estaban citados para analizar, debatir y aprobar los informes del año 2010.

La Seca (Valladolid), a 27 de junio de 2011.- El pasado 26 de junio, el Hotel Villa de Ferias, de Medina del Campo acogió la Asamblea General Ordinaria de la bodega cooperativa Cuatro Rayas. Un evento en el que se dieron cita los socios, así como los miembros de la junta rectora y empleados de la bodega, para analizar los datos más relevantes del año 2010.

 

Así, se sometieron a análisis y debate los informes de ventas, de gestión y de auditorías o el balance de cuentas. Se realizó, también un planteamiento global de estrategia comercial y de comunicación que se está llevando a cabo en estos momentos en la bodega, además de conocer los datos estadísticos que analizan la situación de la Denominación de Origen Rueda. 

 

Esta nueva asamblea supuso, además la aprobación de las figuras de cinco nuevos vocales que entrarán a formar parte del Consejo Rector, así como de un nuevo vicepresidente y el secretario.

 

En último lugar, la bodega quiso recordar a sus socios lo que significa la política de Responsabilidad Social Empresarial que Cuatro Rayas sigue desde principios de año, fecha en la que presentó su primera memoria RSE, convirtiéndose en la primera cooperativa agraria de Castilla y León en hacerlo.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores