Noticias

10 oct 2011

CUATRO RAYAS PARTICIPA EN “LAS VENDIMIAS DE ORTEGA Y GASSET” DE LAVINIA

La milla de oro de Madrid se viste de gala para celebrar la 3ª Edición de Las Vendimias de LAVINIA.

La boedga Cuatro Rayas colabora con el Club de Vinos LAVINIA , la Junta de Castilla y León, así como el Ayuntamiento de Madrid, que organizan el próximo sábado 15 de octubre la 3ª Edición de “Las Vendimias de LAVINIA en Ortega y Gasset”, un evento único en el que se homenajeará la fiesta tradicional de la vendimia de la mano de diversas bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen de Castilla y León.


Desde las 19:00 hasta las 21:30 hs. el próximo sábado 15 de octubre la calle José Ortega y Gasset -entre Velázquez y Serrano- se convertirá en el escenario de una original fiesta donde una selección de bodegas de diferentes Denominaciones de Origen de Castilla y León darán a probar sus vinos compartiendo con el público la llegada de la vendimia. Como gran novedad, este año se podrá degustar productos gastronómicos típicos de esta región española. Los más de 3.000 m² de moqueta de color rojo con los que se vestirá esta emblemática calle unido a la presencia de dos grupos musicales de jazz y bossa-nova convertirán al corazón de Madrid en una original y única fiesta de las Vendimias.

Cómo inscribirse:
La 3ª Edición de “Las Vendimias de Ortega y Gasset” es un acto abierto al público al que podrán asistir un total de 3.500 personas. Para ello, los interesados deberán pagar 10 euros -o 6 euros en el caso de ser socios de LAVINIA-. La inscripción se hará a través de la web www.lavinia.es

Sección: Presentaciones Ciudades

Noticias Anteriores