Noticias

04 nov 2011

CUATRO RAYAS, MEJOR ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

El jurado de la V edición de los premios Castilla y León Económica - Foro Burgos ha reconocido las acciones llevadas a cabo para aumentar la notoriedad de la marca Cuatro Rayas.

 

Valladolid, a 3 de noviembre de 2011.- La Bodega Cuatro Rayas ha sido galardonada en la V Edición de los Premios Castilla y León Económica- Foro Burgos en la categoría de “Mejor Estrategia de Comunicación”. El acto de entrega de premios se celebró en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid ante más de 700 asistentes, empresarios, políticos y medios de comunicación en su mayoría.

 

El jurado, compuesto por representantes de la escena política, social y económica de la región, ha reconocido la fuerte apuesta que la bodega está realizando desde que se instaurase el departamento del comunicación, a principios del pasado año, y cuyo trabajo ha dado como resultado un importante aumento de la notoriedad de la marca y una gran presencia en los medios de comunicación.

 

Entre las acciones más valoradas destacan la organización de la gran gala conmemorativa del 75 aniversario de la bodega; el cambio radical de su imagen corporativa; la renovación la web y la estrategia de comunicación on line; el lanzamiento de la primera memoria de Responsabilidad Social Empresarial; la recepción en el Palacio de la Zarzuela por parte del Príncipe de Asturias; o su apuesta por el patrocinio del Balonmano Valladolid. Todas estas iniciativas han conseguido que la bodega sea protagonista en los medios de comunicación impresos, con más de un centenar de presencias, así como más de 450 menciones desde enero de 2011 como patrocinador del Club Balonmano Valladolid.

 Ademas de la Bodega Cuatro Rayas, en esta edición José Rolando Álvarez ha recibido el Premio de Honor y también han sido galardonadas Seditex, Mejor Operación Empresarial; Plásticos Durex, Mejor Expansión Territorial; Galletas Gullón, Producto Más Innovador; Queserías Entrepinares, Mejor Gestión de Recursos Humanos; y la Fundación de la Lengua Española, Mejor Acción Social.

Sección: Premios

Noticias Anteriores