Noticias

01 dic 2011

EL CUATRO RAYAS PREPARA TU MENÚ DE NAVIDAD

La bodega Cuatro Rayas y la Escuela Internacional de Cocina ponen “entre fogones” a la plantilla del equipo de balonmano.

 

Valladolid, a 1 de diciembre de 2011.- La bodega Cuatro Rayas, la Escuela Internacional de Cocina, el Club Balonmano Valladolid y periodistas de la región se han unido este jueves, 1 de diciembre, para preparar juntos un menú de navidad muy especial.

 

Una ensalada de crudites de verduras y pollo con vinagreta al Dolce Bianco y una brocheta de atún con piña a la oriental, han sido los platos elegidos por los chefs de la Escuela Joseba Encabo y Rubén Alonso, quienes se han convertido en profesores de tan peculiares alumnos. “Se trata de un menú ligero que proponemos como alternativa a los menús tradicionales de Navidad”, ha comentado Encabo, uno de los chefs de la prestigiosa Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, que ha abierto sus puertas recientemente en la capital vallisoletana.

 

Lo que se suponía iba a ser un entretenido curso de cocina para los jugadores del Cuatro Rayas, se convirtió en una “encerrona” para todos los invitados; los directivos de la bodega, del Club y, cómo no, los propios periodistas, se vieron “con el delantal puesto” y sin opción a réplica. “Queríamos ver a todos los asistentes involucrados, salir del típico evento donde la prensa cubre la noticia y los directivos miran cómo se desarrolla todo desde el otro lado del cristal. Creo que ha sido una buena forma de estrechar lazos entre todas las partes”, comenta Ana del Fraile, responsable de comunicación de la bodega Cuatro Rayas.

 

Después del singular curso, todos los participantes han podido degustar sus propias elaboraciones, acompañadas de los vinos de la bodega, Cuatro Rayas Verdejo, y su novedad Dolce Bianco, un vino especialmente recomendado para brindar estas navidades.

 

Menú Navideño Cuatro Rayas

Primer plato

Ensalada de crudites de verduras con mini-costrones de tramezzini, pollo a la provenzal, tomates cherry confitados y vinagreta de Dolce Bianco Cuatro Rayas con miel.

 

Segundo Plato

Brocheta de atún marinado y piña a la oriental con fideos de soja fritos.

 

Bodega

Cuatro Rayas Verdejo 2010

Dolce Bianco 2010

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores