Noticias

11 abr 2012

CUATRO RAYAS, EMPRESA REFERENTE EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La bodega de la D.O. Rueda, que continúa con su compromiso por la sostenibilidad, presenta mañana su segunda Memoria RSE en la Cámara de Comercio de Valladolid como caso de éxito.

 

La Seca (Valladolid), 18 de abril de 2012. – La bodega Cuatro Rayas presenta mañana jueves su segunda memoria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en un acto organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, a través de su programa RSE Pymes, en el que ha sido elegida como caso de éxito entre las 30 empresas participantes en el proyecto. Por ello, Ana del Fraile, responsable de comunicación y RSE de la bodega, intervendrá explicando la experiencia de Cuatro Rayas en la implantación de la política de sostenibilidad.

 

La Memoria de Responsabilidad Social Empresarial que se presenta corresponde a las actividades llevadas a cabo por la bodega al cierre del año 2011. En ella se recogen tanto los principales logros alcanzados como las acciones de mejora previstas para cada uno de los grupos de interés identificados. Se trata de una memoria elaborada bajo los criterios del GRI (Globlal Reporting Initiative) y será presentada para su futura certificación.

 

La política de sostenibilidad se integra dentro del Plan Estratégico de la Empresa desde que en 2009 decidiera publicar su la primera Memoria RSE de una cooperativa agraria en Castilla y León. Cuatro Rayas se encuentra en la búsqueda constante del mayor equilibrio entre las dimensiones económica, ambiental y social. En este sentido, las metas se centran en la mejora de la comunicación con los grupos de interés, prestando especial atención a los socios y empleados de la cooperativa, y en el desarrollo de un proyecto de gestión medioambiental.

 

El acto de presentación se desarrollará en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Valladolid, mañana 19 de abril a partir de las 10:00 h.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores