Noticias

23 may 2012

LA BODEGA CUATRO RAYAS OBTIENE CINCO MEDALLAS EN EL INTERNATIONAL WINE CHALLENGUE

La London Wine Fair ha sido el escaparate donde se han dado a conocer los vinos galardonados en el IWC, uno de los concursos más prestigiosos del mundo

 

La Seca (Valladolid), 21 de marzo de 2012. –  La bodega Cuatro Rayas, perteneciente a la D.O. Rueda, ha conseguido cinco medallas en el máximo exponente de los certámenes internacionales, el International Wine Challenge. Se trata de un concurso donde se realizan catas a ciegas de más de 40.000 muestras de todo el mundo.

 

Los varietales de verdejo Cuatro Rayas, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, Azumbre y Bitácora, así como el 100% Sauvignon Blanc Cuatro Rayas Sauvignon, han obtenido medallas de plata y bronce en el citado Concurso. Azumbre Verdejo, además, ha sido galardonado en otro de los premios internacionales de mayor reputación, los Decanter World Wine Awards.

 

Nuevos reconocimientos para los vinos elaborados por esta bodega que ponen de manifiesto el saber hacer y el esfuerzo en lograr siempre la máxima calidad de sus productos. A lo largo de este año, los vinos de la bodega han recibido múltiples reconocimientos, medallas y puntuaciones que la posicionan como la bodega más galardonada de la zona a la que pertenece. Los premios Vino y Mujer, el Berliner Wein Trophy, el Concurso Internacional de Sauvignon, los premios Bacchus o la Guía Peñín han incluido los vinos de Cuatro Rayas en sus pódiums.

 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores