Noticias

10 sep 2012

CUATRO RAYAS SORTEA UN DÍA DE VENDIMIA EN LA BODEGA ENTRE SUS SEGUIDORES DE FACEBOOK

 La bodega ha puesto en marcha un concurso en Facebook en el que sortea un día completo de vendimia en sus viñedos e instalaciones, para premiar la fidelidad de sus más de 7.500 seguidores en las redes.

La Seca (Valladolid), a 11 de septiembre de 2012.- La bodega Cuatro Rayas, situada en la Denominación de Origen Rueda, continúa apostando por la comunicación 2.0, “uno de los pilares de la estrategia de comunicación global”, según explica Ana del Fraile, responsable del departamento. Así, acaba de lanzar una promoción en Facebook en la que sortea, entre todos los que sean seguidores de su página, un recorrido por el viñedo, en el que los ganadores podrán ver de primera mano cómo se trabaja en esta época del año, tan importante para las bodegas. Los afortunados tendrán la posibilidad de recorrer los viñedos, vendimiarán una cepa en vaso y podrán subirse a una máquina vendimiadora para recoger las espalderas, visitarán las instalaciones de la bodega y verán todo el proceso de elaboración y terminarán la jornada con una comida degustación muy especial maridada con los principales vinos de esta bodega.  

Cuatro Rayas tiene una estrategia de comunicación online muy definida en la que destaca la labor que realizan en redes sociales. “El objetivo principal de esta estrategia es claro, pues se trata del mejor canal de comunicación hoy en día con el cliente final. Con lo cual, es mucho más sencillo conocer a los clientes, saber qué les gusta, qué necesitan o qué buscan en un vino blanco”, comenta la responsable de comunicación.

La bodega de La Seca tiene perfiles en las principales redes como Twitter, LinkedIn, Flickr, Pinterest, Youtube y, por supuesto Facebook. En esta última, protagonista de la promoción, cuentan hasta el momento con casi 7.500 seguidores, aunque se espera que ese número aumente en los próximos días en los que la promoción está en marcha.

Más información en: www.facebook.com/bodegacuatrorayas

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores