Noticias

18 oct 2012

SEMINCI ELIGE CUATRO RAYAS COMO VINO OFICIAL PARA SUS EVENTOS

 La Semana Internacional de Cine de Valladolid, que cumple su 57º edición, se celebra en la capital castellano-leonesa entre los días 20 y 27 de octubre.

 

Valladolid, a 18 de octubre de 2012.- El vino de referencia de la bodega situada en la D.O. Rueda, Cuatro Rayas Verdejo, ha sido seleccionado por la organización de la SEMINCI, la Semana Internacional del Cine de Valladolid, como el vino blanco oficial que se servirá en todos los actos oficiales a lo largo de su 57º edición.

 

Este 100% Verdejo, ofrece a la vista un bonito color amarillo alimonado pálido, verdoso, limpio y brillante. En nariz es potente, con notas de fruta fresca, manzana verde, heno y ecos amielados. Posee un paladar fresco equilibrado y goloso, redondo, muy frutal, con carácter y un delicado final de boca a hinojo muy característico que reafirma la personalidad de los verdejos de los que procede.

 

Este vino ha sido puntuado por los más importantes prescriptores a nivel nacional e internacional, como Robert Parker o José Peñín, unos reconocimiento que ahora se unen al éxito que supone acompañar uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país, la SEMINCI. Una semana en la que la ciudad de Valladolid se viste de gala para recibir a todos los participantes, miembros del jurado, actores y directores de las 160 películas que se van a proyectar en los próximos días. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores