Noticias

11 dic 2012

Renovarse o morir. El restyling de Cuatro Rayas (parte I)

 Hace ya un tiempo que nos planteamos la posibilidad de darle un cambio de aire a la imagen de nuestro vino más emblemático, Cuatro Rayas Verdejo. Hace casi dos años, optamos por un concepto general de internacionalización que quedó plasmado en la imagen corporativa de la empresa y, por lo tanto, en todo el material, web, papelería, cartelería, etc. El slogan Cuatro Rayas, el Verdejo de Rueda en el Mundo se convirtió en nuestra carta de presentación.

Ahora hemos querido dar un paso más... avanzar en la modernización de la marca. Somos una empresa que, aún en tiempos de crisis, se preocupa por su imagen, apuesta por la innovación y arriesga hasta el punto de modificar la imagen de su producto más emblemático, Cuatro Rayas Verdejo cambia, y aquí os presentamos el primero de los avances: El logotipo!

 Como véis, hemos tratado de simplificar las líneas del logo, sin renunciar drásticamente al estilo inglés. De esta forma, conseguimos una mejor legibilidad y un aspecto más internacional, moderno y cuidado. 
Debajo del nombre que nos identifica, hemos incluido cuatro líneas para darle más sentido al nombre de la bodega y a la procedencia del mismo. Estas "cuatro rayas" hacen referencia al terruño de donde proceden las uvas de verdejo que utilizamos para la elaboración de nuestros vinos. 

¿Qué os parece? 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores