Noticias

18 Dec 2012

CUATRO RAYAS ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA

 La bodega de referencia de la D.O. Rueda apuesta por la innovación en época de crisis y consigue reinventarse.

  

La Seca, Valladolid, 18 de diciembre de 2012.- Cuatro Rayas presenta su nueva imagen corporativa, en la que ha apostado por mostrar la tradición de la cooperativa en las últimas décadas pero manteniéndose siempre fiel a sus señas de identidad. De hecho, se ha trabajado en todo momento sobre la imagen de marca anterior, perfeccionando la tipografía y trabajando en una evolución de la identidad corporativa global.

 

La bodega de La Seca ha optado por crear una tipografía nueva y exclusiva para su logotipo y su marca insignia, Cuatro Rayas Verdejo, con más de 30 años de historia. Se trata de una arriesgada apuesta por la innovación y la renovación de los valores de la marca, que hoy son más internacionales y vanguardistas. “En épocas de crisis hay que cuidar más que nunca la marca, nosotros hemos apostado por reinventarnos para demostrar a nuestros clientes que nos preocupamos de nuestra imagen y que evolucionamos al mismo ritmo que la sociedad, que no nos estancamos”, comenta Ana del Fraile responsable de comunicación de la bodega.

 

El cambio, que se ha llevado a cabo a través de la agencia Galera Publicidad, afecta directamente a la identidad de Cuatro Rayas como empresa, cuyo color corporativo ahora es el naranja, dejando atrás los años en los que el color verde era la personalidad de su verdejo más emblemático. El naranja es sinónimo de cambio, de alegría, energía y creatividad, palabras clave todas ellas en la descripción del nuevo color que identifica a la compañía y de los valores que quiere transmitir.

 

Por su parte, el joven Sauvignon Blanc, que saldrá al mercado a finales de enero, se vestirá ahora de negro, que será el color que destaque en su etiqueta y cápsula, mostrando su elegancia a través de los nuevos trazos y relieves de la propia frontal. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores