Noticias

20 feb 2013

El agregado comercial de la Embajada de Estados Unidos en España se reúne con los directivos de la bodega Cuatro Rayas

Robert Jones ha concedido una entrevista privada con los representantes de la bodega, como empresa líder de ventas en Castilla y León y con una amplia presencia en Estados Unidos.

La Seca, Valladolid, 20 de febrero de 2013.- Cuatro Rayas ha sido una de las empresas elegidas para una entrevista personal con el agregado comercial de la embajada de Estados Unidos en España. La bodega de la D.O. Rueda, con una facturación que alcanza los 20 millones de euros, representa más del 20% de la producción total de la D.O.

 

Vicente Orihuela y Guillermo Pérez, director gerente y director comercial respectivamente, se han reunido con el máximo representante comercial de Estados Unidos en España, Robert Jones, para exponer los planes de internacionalización de la bodega en dicho país. En este momento, Cuatro Rayas tiene amplias expectativas en el mercado americano, donde aumenta día a día el interés por los vinos de la variedad verdejo. Para ello, la bodega cuenta con una delegada comercial que reside en Nueva York, desde donde dirige un ambicioso proyecto de colaboración con los mayores grupos bodegueros de Nappa Valley.

 

Así, el próximo mes de abril, los directivos de Cuatro Rayas han previsto un viaje de negocios a Estados Unidos con el objetivo de asentar la delegación comercial y estrechar lazos con los representantes de grupos bodegueros asentados en California.

 

Cuatro Rayas es, hoy en día, la bodega de la D.O. Rueda que más exporta. Precisamente en los mercados exteriores, Cuatro Rayas ha crecido por encima del 50% en un solo año, gracias a la inversión en fuerza de ventas para el canal de exportación, y las altas puntuaciones y galardones obtenidos por sus productos en concursos y revistas especializadas.

 

Sobre Cuatro Rayas,

La bodega Cuatro Rayas se encuentra en el corazón de la D.O. Rueda, de la que ostenta más de un 20% de su producción en 2.100 has. de viñedo propio. Fue fundada en 1935 y desde entonces, ha conseguido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su “saber hacer” la convierten en la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores