Noticias

12 dic 2013

Cuatro Rayas echa una mano al Club Baloncesto Valladolid (Vía El Norte de Castilla)

 El esfuerzo de la bodega Cuatro Rayas por apoyar y echar una mano al deporte de Valladolid es digno de todo elogio. Patrocinador principal del BM Valladolid, y con acciones de apoyo a otros clubes de élite, ahora ha decidido echar cun mano al CB Valladolid. No será el ptrocinador principal como en el caso del balonmano, pero si colaborará económicamente recibiendo como contraprestación una serie de soportes e iniciativas publicitarias. 

Vicente Orihuela, director gerente de Cuatro Rayas, explicó que su empresa es "pequeña. Patrocinamos el balonmano y colaboramos con el baloncesto. No no podemos permitir ser el patrocinador de ambos equipos, ya que no vendemos suficentes botellas para ello. La estrategia de comunicación de Cuatro Rayas es que se vea la marca y la Liga ACB es una buena apuesta porque ahí tiene una gran visibilidad. Queremos que se nos vea. Cuatro Rayas estará en diversos soportes y seremos los proveedores del vino del club. Deseamos apoyar al deporte de Valladolid en lo que podamos, buscando una rentabilidad".

Orihuela hizo un llamamiento: "Queremos que el resto de las empresas de Valladolid se sumen y apoyen al deporte. Yo me he reunido estos días con la gente del club y he visto lo que hay. Era de los que pensaba que el CB Valladolid iba a desaparecer para navidades, pero he comprobado que hay viabilidad y luz al final del túnel. La gente de este club es seria y se dedica al 100% a la entidad".

El responsable de Cuatro Rayas, que estuvo acompañado en la presentación de Juan Vela, presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, señaló que de momento no hay nada decidido sobre si la firma seguirá o no como patrocinador principal del BM Valladolid, pues su vinculación acaba el próximo mes de junio. "Estamos emplazados al mes de enero para sentarnos y hablar. Esperemos que podamos seguir con ellos".

Puedes ver la noticia en: http://www.cuatrorayas.org/es/noticias/222/cuatro-rayas-echa-mano-club-baloncesto-valladolid-via-norte-castilla/

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores