Noticias

06 feb 2014

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, el mejor verdejo joven de Rueda, según Wine Spectator.

El prestigioso director ejecutivo de la revista, Thomas Matthews, ha publicado un artículo sobre la Denominación de Origen Rueda, como zona referente de elaboración de vinos blancos de calidad.

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios aparece destacado como el mejor verdejo joven de la D.O., con 89 puntos.

La Seca (Valladolid), 5 de febrero de 2014.- En su última publicación, el prestigioso crítico estadounidense Thomas Matthews, director ejecutivo de la revista Wine Spectator, dedica un importante reportaje a la Denominación de Origen Rueda, a la que califica como una “ atractiva zona emergente de elaboración de vinos blancos de calidad” donde los “experimentos con envejecimiento de lías y crianza en barricas han añadido riqueza y profundidad a muchos de los vinos”.

En el citado artículo, Mathews destaca la calidad de Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, otorgándole 89 puntos, lo que lo convierte en uno de los mejores vinos blancos de España y el mejor Verdejo joven de la D.O. Rueda para la publicación. Un valioso reconocimiento para este vino, nacido como homenaje al 75 aniversario de la bodega cooperativa, que le ayuda a consolidarse en el mercado estadounidense.

 

Sobre Wine Spectator

Wine Spectator es una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos. La publicación con más de 30 años de trayectoria, es la más importante e influyente dentro de la industria del vino con una circulación de 2,2 millones de ejemplares (Wikipedia).

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores