Noticias

27 feb 2014

Cuatro Rayas renueva la imagen de su vino estrella: Azumbre

 Se trata del vino más especial de la bodega, bautizado desde siempre como “el capricho del enólogo, Ángel Calleja”, cuya añada 2013 acaba de salir al mercado

 

La nueva imagen pretende ilustrar el concepto de calidad que se quiere transmitir con la marca

La Seca (Valladolid), a 27 de febrero de 2014.- Uno de los vinos más especiales de la bodega cooperativa de La Seca, Azumbre, ha renovado su imagen coincidiendo con el lanzamiento de la nueva añada al mercado. Se trata de su vino estrella, un 100% Verdejo procedente de viñedos viejos en vaso de la zona de Segovia, con un rendimiento por hectárea de 3.000 kilos, vendimiados y seleccionados manualmente. Es, en definitiva, un vino elaborado “a capricho” por el enólogo, Ángel Calleja, del que sólo se elaboran alrededor de 50.000 botellas.

La nueva imagen tiene un diseño moderno, cuidado y romántico, donde una estrella adquiere todo el protagonismo de la etiqueta principal, así como de la contraetiqueta que, a través de un poema de Edgar Allan Poe pretende ilustrar el poder del cielo nocturno gracias a las estrellas. Con esta comparativa, Cuatro Rayas pone de manifiesto que Azumbre, una marca que lleva en el mercado más de 20 años, es, junto a Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, la estrella de la bodega.

 

Sobre Azumbre,

Color amarillo limón brillante con reflejos verdosos. En nariz es limpio, potente y fresco, muy mineral; aromas frutales de fruta de hueso (albaricoque), vegetales frescos, florales y un fondo de hinojo. Sabroso, envolvente y untuoso, con toques de fruta blanca y minerales, muy equilibrado y largo.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores