Noticias

18 mar 2014

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, en el “Top 8” de la revista Decanter.

 La prestigiosa publicación Decanter publica este mes un artículo sobre la Denominación de Origen Rueda en el que analiza la rapidez de su éxito.

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios aparece destacado como uno de los 8 vinos “top” de la denominación de origen.

La Seca (Valladolid), 17 de marzo de 2014.- La revista Decanter, publicada en Inglaterra y distribuida en todo el mundo, dedica este mes un importante reportaje a la denominación de origen Rueda, en el que la conocida periodista Sarah Jane Evans considera y analiza el éxito de la zona de vinos blancos española de mayor éxito.

En dicho reportaje, Jane Evans publica un ranking de vinos de Rueda que hay que probar (“Evans’ top eight Rueda’s to try”), donde aparece destacado Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, como un vino atrevido, con cuerpo, frescura y un agradable final. Se trata de un nuevo e importante reconocimiento para este vino, que ya se destacó como el mejor verdejo joven en otra de las publicaciones más relevantes del mundo del vino, Wine Spectator. Ambos reportajes avalan la calidad del verdejo más especial de la bodega Cuatro Rayas y le ayudan a consolidarse a nivel internacional.

 

Sobre Decanter

La revista Decanter se distribuye a más de 90 países entre todo tipo de públicos, desde amateurs hasta entusiastas o profesionales del vino. Sus colaboradores recomiendan al año cerca de 4.000 vinos de todo el mundo. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores