Noticias

14 abr 2014

Cuatro Rayas, medalla de Oro en el Concurso Mundial de Sauvignon

Uno de los vinos más emblemático de la bodega de la Seca ha obtenido una medalla de oro en el prestigioso concurso internacional, en el que han participado más de 750 referencias de 21 países.

 

 

En La Seca (Valladolid), a 14 de abril de 2014. El Concurso Mundial de Sauvignon, que ha celebrado en Burdeos su quinta edición, ha galardonado a Cuatro Rayas Sauvignon, con una medalla de oro.

 

Cuatro Rayas Sauvignon, procede de viñedos de la variedad francesa Sauvignon Blanc con una edad de entre 15 y 20 años, plantados en terrenos de alubión de la Denominación de Origen Rueda. Es un vino untuoso y equilibrado con notas de fruta de la pasión y piña, del que se venden cada año un total de 200.000 de botellas.

 

 

El Concurso Internacional de Sauvignon se ha celebrado un año más con unos objetivos claramente definidos: Favorecer la promoción de los vinos de calidad de la variedad Sauvignon Blanc, promocionar su producción, estimular su consumo moderado e iniciar al público en la riqueza de esta variedad. En su quinta edición, el Concurso ha tenido más de 750 vinos participantes de más de 20 países de todo el mundo, convirtiéndole en el varietal más importante a nivel internacional.  

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores