Noticias

26 jun 2014

Cuatro Rayas, trending topic en Twitter con su evento #Maridando4R

La bodega de La Seca organizó un evento en Madrid en el que más de treinta bloggeros pudieron dan la vuelta al mundo sin moverse del sitio a través de un maridaje muy especial.

 

La Seca (Valladolid), 26 de junio de 2014.- Anoche uno de los diez temas de conversación que más se compartieron en Twitter en España era un maridaje alrededor del mundo que organizó la bodega Cuatro Rayas. El hashtag #Maridando4R consiguió ayer ser Trending Topic (#TT) en Twitter gracias a la participación de más de treinta bloggeros en un evento en el que los invitados pudieron viajar alrededor del mundo a través del sentido del gusto.

 

El evento, que se celebró en la vinoteca Vinopremier en Madrid, fue organizado con la colaboración de la agencia Vital Innova y de Javier Cortecero, de Gravedad Cero, y pretendía ser una cata diferente, una experiencia única. Bajo el título “Maridando por el mundo con Cuatro Rayas”, los invitados participaron en una creativa y divertida dinámica en la que, por equipos tenían que superar seis pruebas que les llevarían a un país del mundo. Al superar cada una de las pruebas, los bloggeros se tapaban los ojos con un antifaz y degustaban un plato típico de cada país maridado con verdejo Cuatro Rayas. Así, pudieron probar una hamburguesita de buey, de Estados Unidos, sushi de Japón, hummus de Marruecos, salmón noruego, guacamole mexicano o uvas con chocolate francés. La acción terminó con un mensaje que los invitados tuvieron que encontrar escondido en diversas botellas de Cuatro Rayas, y que invitaba a la reflexión: “La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible”.

 

El objetivo del evento era aportar una experiencia única a los participantes, dar sentido al eslogan de la bodega “El Verdejo de Rueda en el Mundo”, con un viaje a través de los sentidos sin moverse del sitio. Además, la bodega quería desmitificar el mundo del vino en general y del vino blanco en particular, demostrando que se puede maridar a la perfección con cualquier plato y que una cata también puede ser muy divertida. Ambos objetivos se cumplieron en vista del éxito rotundo del evento en las redes sociales que, durante más de dos horas, tuvieron como protagonista a Cuatro Rayas.

 

 

 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores