Noticias

01 jul 2014

El enólogo de Cuatro Rayas, Ángel Calleja, vuelve a demostrar su maestría al presentar cinco vinos de la bodega (El Norte de Castilla)

El Club de Catas de El Norte de Castilla celebró ayer una nueva "quedada" de aficionados al vino que pudieron desgustar cinco vinos de la bodega Cuatro Rayas.

Ángel Calleja, enólogo de la bodega, explicó con maestría y cercanía, las características de los cinco vinos catados, todos de la gama Cuatro Rayas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar Cuatro Rayas Verdejo, el vino más emblemático de la bodga, Cuatro Rayas Savignon Blanc, elaborado  con uva 100% Savignon Blanc, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, el vino más especial de la bodega, de viñedos muy viejos, Cuatro Rayas Fermentado en Barrica, con 8 meses de crianza en barrica de roble francés y, por último, Dolce Bianco, la golosina de la bodega y el único vino frizzante de Castilla y León. 

Puedes acceder a toda la información y fotografías del evento en este enlace: 

http://castillayleondevinos.elnortedecastilla.es/el-en-logo-de-cuatro-rayas-ngel-calleja-vuelve-demostrar-su-maestr-al-presentar-30062014.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores